miércoles, 23 de octubre de 2013

Preview Batman / Superman #3.1 Doomsday (Villain's Month)


Batman / Superman #3.1 Doomsday, escrito por Greg Pak y dibujado por Brett Booth y Norm Rapmund.

Mucho antes que Superman luchase contra el imparable monstruo conocido como Doomsday, la reputación de la bestia para la muerte y la destrucción rondaba Krypton, el hogar del Hombre de Acero.





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdon se me ha publicado dos veces por un error del explorador y no era mi intención dejar dos veces el comentario, el numero es muy curioso, a mi es de los numeros que si me han gustado, estoy piendiendo por catalogo los que me faltan y la verdad que este si me ha llamado la atención, tiene una parte curiosa de cierta niña de la que no hablo mas para no meter un spoiler.

    Aun asi me deja con la sensación de que no lo han explicado todo y aun tenemos que saber mas sobre los nuevos origenes de doomsday, mucho mas, no me ha parecido todo lo autoconclusivo que deberia pero si una buena lectura para abrir boca.

    Ya dejo en el comentario que tengo un problema con la pagina de facebook en la que no me deja comentar nada, es curioso por que siempre hemos hablado de buen rollo y demas, soy daniel darko en facebook, supongo que sera algun tipo de error, pero bueno.

    Un saludo y gracias todas las previews, reseñas y demas y me vuelo a disculpar por repetir comentario voy a ver si me deja quitarlo a mi mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani,

    Es posible que pusiese algun comentario en la pagina de face y el sistema me lo marcase como spam y al eliminar el comentario te banease sin querer porque me aparecías baneado.

    Ya te he quitado el ban.

    Un saludo,

    Kilian

    ResponderEliminar