domingo, 28 de abril de 2013

¿Veremos a Martian Manhunter en Man of Steel?


Es una teoría que ha surgido en los dos últimos días y debemos analizar y observar su factibilidad. Hay unas pruebas que sugieren que podría ser. Yo no lo creo, pero tampoco tenemos que menospreciar esas "evidencias" que parecen indicarnos que si podría ser.

El rumor o la teoría, en este caso, nos dice que el personaje interpretado por Harry Lennix, el General Swanwick, es en realidad el Detective Marciano. ¿Podría ser esta la tan rumoreada referencia al universo cinemático DC? Veamos que nos cuenta la gente de Comic Book Movie.

Como bien sabemos, el futuro del universo cinemático DC está en manos de Man of Steel. Snyder ya dijo que habría referencias a un universo DC más grande. Snyder ya dijo también que si MOS es un éxito, le pedirán que dirija Justice League. En los foros de Superhero Hype, alguien ha sacado a relucir la teoría de quien es en realidad el General Swanwick. En el trailer de MOS, le hemos visto de esta manera:


Por otro lado, hay fotos hechas a escondidas del rodaje de MOS que muestran al actor que da vida al general en un traje CGI, cosa que suena muy rara teniendo en cuenta el tipo de personaje al que interpreta. Importante también es el detalle de la pierna izquierda del actor en estas fotos, donde la vemos de color verde hasta la rodilla:


Si además nos fijamos en su traje CGI, vemos como este cruza su pecho en forma de X, de manera muy similar a la indumentaria de Martian Manhunter.


Esto no confirma de ninguna de las maneras que Harry Lennix vaya a ser Martian Manhunter en MOS, ni que este personaje vaya a aparecer, pero debemos reconocer que es raro que un general del ejercito de los Estados Unidos vaya por ahí en un traje CGI. Teniendo en cuenta que Superman se va a enfrentar más de uno, a más de dos y posiblemente a más de tres kryptonianos ¿podría Martian Manhunter aparecer para echarle un cable en un momento determinado de la película?

Repito que yo no lo creo, pero las evidencias que lo sugieren están a la vista de todos y tampoco no voy a descartarlas. Solo ruego que si lo hacen no se les ocurra traducir su nombre al castellano por Detective Marciano, prefiero el original.

4 comentarios:

  1. El traje CGI puede ser sólo porque en alguna excena aparecerá MUY herido, quemado, mutilado, o algo que necesite intervención digital.
    O bien podría tratarse de otro personaje, como John Henry Irons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches el actor harry lennix talvez en la película liga de la justicia

      Eliminar
  2. No creo que sea el detective...como dice Naga veo mas probable que sea john henry...o que el general se ponga una armadura tipo lex..para enfrentarse a los kryptonianos.
    salud y buenos diaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. y si el detective marciano va a ser interpretado por Christopher Meloni?

    ResponderEliminar