miércoles, 10 de abril de 2013

Warner Bros. Interactive Entertainment estará en el Ficòmic 2013 con "Man of Steel" y "Injustice: Gods Among Us"


Lo cuelgo con retraso, pero que no se diga que no lo avise :)

Warner Bros. Interactive Entertainment llevará Injustice: Gods Among Us y Man of Steel al Salón del Cómic de Barcelona que comienza este jueves. La gente que vaya al stand podrá jugar al nuevo juego de lucha basado en personajes de DC y cuyo lanzamiento se espera para el 19 de abril. 

Por otro lado, parece que también se mostrarán contenidos nuevos de Man of Steel. ¿Tal vez el nuevo trailer? El jueves lo sabremos.

Servidor ha ganado un pase para el Salón de cuatro días, cortesía de Injustice. Intentaremos cada noche ofrecer un resumen de lo que hemos visto los días viernes y sábado... y posiblemente parte del domingo.

A continuación la nota de prensa de Warner con la que anunciaban su presencia en el Salón del Cómic:

Warner Bros. Interactive Entertainment estará en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona con Injustice: Gods Among Us  y Man of Steel
Los asistentes a la feria podrán probar Injustice: Gods Among Us unos días antes de su lanzamiento y conocer nuevos detalles sobre la película El Hombre de Acero .
 Madrid, 05 de abril de 2013 - Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que estará presente en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar desde el próximo jueves 11 de abril al domingo 14 en la Fira de Barcelona de Montjuïc.
WBIE contará con un stand en el que los asistentes al evento podrán probar Injustice: Gods Among Us unos días antes de su llegada a las tiendas. Injustice: Gods Among Us es el juego de lucha definitivo basado en el universo DC y que contará con algunos icónicos personajes de DC Comics como Batman, Joker, Catwoman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, o Aquaman entre otros muchos. El juego, desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, saldrá a la venta el día 19 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.
Por su parte, los seguidores podrán conocer de primera mano nuevos detalles sobre El Hombre de Acero, la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, basada en los personajes que aparecen en los comics publicados por DC Comics. El Hombre de Acero, que  se estrenará en cines en España el próximo 21 de junio de 2013, está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, dirigida por Zack Snyder, y producida por Christopher Nolan. Pero el Clásico Superhéroe no estará solo en el stand, también se podrá ver material de la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim. Una película en la que legiones de monstruosas criaturas salidas del mar desatarán una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.
Para completar la presencia de Warner Bros. Entertaiment en la feria, también habrá información relacionada con éxitos como Smallville o la película animada All Star Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario