jueves, 11 de abril de 2013

Novedades de Injustice: Gods Among Us - Trailer de Green Lantern, Ares y Killer Frost jugables, y skin de Batman Beyond

Ayer nos llegó otra nota de prensa. En esta ocasión con el trailer de Green Lantern para el juego de lucha Injustice: Gods Among Us. Os dejamos con el trailer y la susodicha nota de prensa.



Nuevo vídeo de Injustice: Gods Among Us - Green Lantern
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan un nuevo video del inminente Injustice: Gods Among Us, que saldrá a la venta el próximo 19 de abril.  El vídeo muestra el papel de Green Lantern en el juego y como deberá derrotar a uno de los peores enemigos a los que se ha enfrentado nunca…  El defensor intergaláctico de los inocentes, Hal Jordan,  deberá  enfrentarse a una copia de carbono de sí mismo. Como el mismo dice en el video: “Mi juramento dicta que no debo dejar que el mal escape de mi vigilancia. ¿Qué sucede si ese mal soy yo? “
Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com

Además hoy también hemos sabido gracias a otro video que Ares y Killer Frost, también serán personajes jugables en Injustice: Gods Among Us.


Y por último pero no menos importante, ha salido hace un rato a la luz que uno de los skins de Batman en el juego será el de Batman Beyond. La verdad es que este juego no deja de ofrecernos algo nuevo a cada día que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario