viernes, 12 de abril de 2013

Nota de prensa oficial para Batman: Arkham Origins



Nota de prensa oficial para Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy (por el miercoles) Batman: Arkham Origins™ y Batman: Arkham Origins Blackgate™, las próximas entregas de la franquicia blockbuster de videojuegos Batman: Arkham. Batman: Arkham Origins estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft Xbox 360, para el sistema PlayStation 3, para el sistema Wii U y para Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate estará disponible para las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Ambos títulos estan programados para ser puestos a la venta a nivel mundial el 25 de octubre del 2013.

Desarrollado por WB Games Montréal, Batman: Arkham Origins muestra una Gotham City expandida e introduce una historia original a modo de precuela situada varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y de Batman: Arkham City, los dos primeros videojuegos de la franquicia aclamados por la crítica.

Teniendo lugar antes del levantamiento de los criminales más peligrosos de Gotham City, el juego muestra un joven y refinado Batman enfrentandose a un momento decisivo de sus primeros años como luchador contra el crimen que definiran su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. A medida que la historia se va desarrollando, los jugadores conoceran por primera vez personajes muy importantes y forjaran relaciones imprescindibles.

Batman: Arkham Origins Blackgate es un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio que traslada la experiencia Batman Arkham por primera vez a las cónsolas portátiles de Nintendo y de Sony. Como juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar la historia de la versión para consola y descubrir más detalles del pasado del Caballero Oscuro.

"Batman: Arkham es un gran franquicia de videojuegos Triple-A y estamos encantados de expandir la experiencia con Batman: Arkham Origins," dice Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. " WB Game Montréal tiene un equipo increiblemente talentoso trabajando a partir del premiado gameplay y tecnología de Rocksteady para proporcionar una experiencia profunda, inmersiva y de calidad que los fans adorarán.".

"WB Games Montréal se sienten honrados de tener la oportunidad de crear Batman: Arkham Origins, un nuevo capítulo en esta sorprendente franquicia," dice Reid Schneider, vice presidente y productor ejecutivo de WB Games Montréal. "Somos grandes fans de la franquicia y estamos comprometidos en crear una experiencia que ofrezca a los jugadores mas de lo que les gusta, así como la oportunidad de jugar con un Batman más joven dentro de una nueva línea argumental y de un mundo expandido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario