jueves, 6 de junio de 2013

Nuevo trailer de Nokia de MOS, además spot de Walmart y spot en castellano "Stronger"


Como digo desde hace días, esto no para y yo ya hace tiempo que voy medio perdido y desorientado con todo lo que sale de Man of Steel. Ayer salio un nuevo contador con una cuenta regresiva que debía revelar su contenido hoy sobre las 18:00 hora española. Ya con el contenido abierto, se trata de un nuevo trailer que os pongo aquí.

Yo recomiendo no verlo para evitar SPOILERS. Hemos visto muchas cosas en muy poco tiempo. Warner no ha dado tregua y ha realizado una campaña brutal y que se ha mostrado realmente eficaz. Se dice incluso que la película ya es rentable solo con las 100 licencias que a otorgado por el momento y que le han reportado 160 millones de dolares. Teniendo en cuenta que el presupuesto de la película ha sido de 225, por poco que haga en cine ya recupera la inversión. Pero seamos optimistas y pensemos a lo grande porque esta película lo vale. Yo digo que superará la barrea del billón de dolares.

Bueno, basta de rollos y vamos con el nuevo trailer aparecido hoy y que está sponsorizado por Nokia. El trailer es nuevamente una absoluta pasada. Acompaño el trailer con un nuevo spot, en está ocasión esponsorizado por Walmart y otro spot en castellano que lleva por nombre "Stronger".


- Man of Steel - Official Nokia Exclusive Trailer:




- Man of Steel - Trailer Walmart:



- El Hombre de Acero - Spot Stronger 30'' HD Castellano:


No hay comentarios:

Publicar un comentario