sábado, 1 de junio de 2013

Zack Snyder preferiría una secuela de MOS antes de Justice League y otras cositas de Man of Steel y el universo cinematográfico DC


Volvemos con una nueva batería de cositas sobre Man of Steel, la película de la Liga de la Justicia, la estatua de Sideshow Collectibles de Man of Steel y algún easter egg que contendrá Man of Steel y que hemos indicado adecuadamente como SPOILER. Así que cuidadín y leed vosotros mismos.

Vamos al meollo del asunto:

- Según leemos en Comic Book Movie, Zack Snyder habría dicho a Collider que si de él dependiera, optaría por una secuela de Man of Steel antes que una película de Justice League.

En la rueda de prensa que dieron ayer en Los Angeles para presentar Man of Steel, Snyder dijo que si hablásemos hipotéticamente, cree que sería necesario llevar a Superman un poco más allá en el camino antes de realizar una película de la Justice League. Cuando le preguntaron sobre los rumores de un posible estreno de Justice League en el 2015, Snyder dijo no saber nada de los instigadores de tales rumores. El director cerró el tema diciendo que "lo único que digo es debemos llevar a Superman un poco más adelante en el camino.".



- Vídeo Sneek Peek de la estatua de Man of Steel de Sideshow  Collectibles.



- Según vemos en Cosmic Book News, Henry Cavill estaría abierto a una película de Justice League. Nos dice que se ha hablado de ello. Con el estreno de Man of Steel a dos semanas vista (una más en España) y con lo que dijo recientemente Geoff Johns sobre el anuncio de algo gordo en la San Diego Comic Con, muchos esperamos con ansia el anuncio de un universo cinemático DC compartido.

Durante la rueda de prensa de Man of Steel ofrecida ayer, CraveOnline interrogó a Cavill sobre una posible  película de Justice League. Cavill no aportó mucho, tan solo que estaría abierto a ello, muy abierto a ello, y que se ha hablado sobre el tema, pero niega saber nada de manera oficial. El actor cree que sería divertido continuar explorando el personaje y continuar su viaje.



- ¿Ha sido localizada la gran referencia al Universo DC en Man of Steel? Lo que viene a continuación puede ser considerado ¡SPOILER! DANGER DANGER. Así que si seguís leyendo es bajo vuestra más absoluta responsabilidad.


SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Según Comic Book Movie, el site brasileño Pop Culture habría localizado el easter egg que relacionaría Man of Steel con Justice League. El easter egg estaría en la escena en la que Zod destruye un satélite que orbita la Tierra. En este satélite parece estar inscrito el logo de Wayne Enterprises, la cual cosa pondría a Batman y Superman en la misma realidad. Personalmente no creo que sea esta la única referencia a un universo compartido (recordad el supuesto easter egg de Booster Gold). De hecho, creo que habrá una de mucho más gorda. Dentro de poco lo comprobaremos.

Actualización: Cosmic Book News nos dice ahora que al parecer Zack Snyder habría revelado que dicho easter egg es real. Lo habría revelado a Omlette. Snyder habría dicho "El Logo de Wayne Enterprises está en un satélite que Zod destruye.".

Tras esta revelación, le preguntan a Snyder sobre la posibilidad de usar a Batman en Man of Steel 2, pero el director prefiere tirar para hacia otros costados respondiendo "No lo se. Cualquier cosa es interesante a estas alturas. Y no olvidéis que Lex está ahí fuera, haciendo quien sabe que...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario