domingo, 24 de marzo de 2013

Justice League: 10 motivos por los que C. Nolan y C. Bale deberían hacerla - 9º

Desde Whatculture! por C. B. Jacobson.

9- El dinero


Seamos fríamente pragmáticos, ok? El artículo se llama "10 motivos por los que Christopher Nolan y Christian Bale deberían hacerla" y si yo fuese el agente de uno de estos dos tipos, o un amigo, o un miembro de su familia, o alguien lo suficientemente cerca de ellos como para que escuchasen mis gritos, me sentiría obligado a mencionar el hecho que Warner Brothers volcaría un trailer cargado de dinero en sus puertas si accediesen a volver al personaje de Batman.

The Dark Knight Trilogy ha recaudado casi tres billones de dolares a nivel mundial. Christian Bale es un nombre reconocido; es Batman para la audiencia moderna. Devolverle al papel de Batman sería todo un golpe. Y Nolan no es precisamente un don nadie. ¿Creéis que es una coincidencia que los trailers de Man of Steel lleven su nombre estampado en todos ellos, cuando no actúa más que como productor sin meter mano?

Cuando Nolan o Bale realizan una película, se convierte en todo un evento, pero cuando trabajan juntos se convierte en un grandioso evento. ¿Volver a verlos juntos trabajando en Batman? Eso sería una inversión que Warner Bros. sabe que daría sus frutos. Es un evento que tiene el potencial para superar The Avengers. Y tened claro que les darían a Nolan y a Bale la cantidad de dinero que hiciese falta para hacerlo realidad.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario