viernes, 29 de marzo de 2013

¿La Precuela de Batman Arkham City de Rocksteady para finales de 2013?


En el día de hoy, ha salido el rumor de que la tercera entrega de la saga de Batman Arkham de Rocksteady podría aparecer a finales de 2013 para PS4 y la X-Box de próxima generación. El rumor continua diciendo que el título de esta entrega bien podría ser Batman Arkham Origins y que se podría ver metraje del juego en la convención anual de videojuegos E3 en Junio. Como ya se había dicho anteriormente, el juego sería una precuela ambientada en la Silver Age e incluiría miembros de la Justice League como Superman, Green Lantern y otros. Gracias a este rumor, lo más seguro es que Warner Bros. y Rocksteady se vean forzados a hacer un comunicado oficial.

Este rumor choca frontalmente con otro de aparición reciente que decía que una secuela de Arkham City se estrenaría en 2013 y que el juego de la Silver Age de Rocksteady no se estrenaría hasta 2014 como muy pronto. Este otro rumor también especificaba que Rocksteady no era el desarrollador de la secuela.

Recordad que hace unos meses, John Martin, CFO de Time Warner dejó caer que un juego no especificado de Batman sería lanzado entre octubre y diciembre del 2013. Ahora solo cabe esperar a ver a que juego se refería Martin. ¿A la precuela o la secuela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario