jueves, 6 de junio de 2013

Henry Cavill prefiere un Batman / Superman antes de Justice League


En una reciente entrevista Henry Cavill habló sobre el futuro del universo cinematográfico compartido DC. Según él, debería haber más Superman antes de una película de Justice League.
"Bien, si alguna de estas cosas fuese a suceder, que no se si van a suceder y que no se si se ha hablado de ellas, creo que de últimas, una película de Justice League podría ser divertida; pero para llegar a ese punto se deben hacer otras películas antes.

No puedes repentinamente tener un mundo lleno de dioses cuando un dios acaba de llegar (refiriéndose a Superman). Así que, ¿Como se llega a esa fase? Creo que una película de "Batman / Superman" sería lo mejor porque junta esos mundos.

¿Van a permitir que esto ocurra? No lo se. Pero una secuela para continuar Man of Steel sería alucinante... y tal vez comenzar a introducir algunas otras cosas. ¿Cual de estas viene ahora? No lo se."

A continuación el vídeo con parte de la entrevista donde el actor dijo todo esto:



8 comentarios:

  1. Crees que se pueda juntar al Superman de Zack Snider al Batman de the dark knight trilogy de Nolan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi personalmente, poder se puede. Otro tema sería el como. Pero creo que no sucedera. Para mi debería realizarse un World's Finest que sirviese para introducir a un nuevo Batman.

      No hace falta contar de nuevo la historia de su origen, ya que en el cine ya se ha contado dos veces en los últimos 24 años.

      Eliminar
  2. Pues no sé si se puede (que en teoría al ser la misma productora, etc sí)pero creo que debería hacerse. Ellos saben que por mucho que hallan dicho de historia concluída etc. si man of steel tiene un éxito similar, LO PETARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema principal creo que es que Bale no tiene interés en volver a ser Batman.

      Eliminar
  3. El punto es que es demasiado pronto para que introduzcan a una sala de cine a otro Batman deben de ir por del todo al todo por Chris Bale bueno ese e s mi punto de vista cada quien sueña a su manera jeje ñ_ñ no cuesta nada soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si a mi también me gustaría que Bale siguiese y también Nolan, pero bueno es lo que hay.

      A Spider-man también le reiniciaron estando muy reciente su primera trilogia cinematográfica y tampoco les fue mal.

      Eliminar
  4. Psss eso que ni que pero de Spiderman fue apenas la segunda y de batman sería el tercer reboot en lo particular les pregunte a muchos amigos míos que les encanta los cómics,que si preferirían de nuevo el reboot de batman y cada uno me contesto que no, porque este batman es perfecto el más completo,mi teoría es para que repetir nuevamente Batman si ya tienen al batman completo,mejor de deberían enfocar más a los proyectos de otros justicieros porque en lo particular Warner nos has quedado a deber y mucho deberían enfocarse en The Flash,Wonder Woman,ya sea el reinicio o secuela de linterna verde,que ese para que veas si ocupa urgentemente un reinicio o q lo arreglen en secuela y pues que sigan con Mos2,todo camino ala liga,en mi punto de vista van demasiados atrasados en comparación de la competencia porque Batman casi casi es el justiciero de marvel atrapado en DC, en si de mi te acuerdas q nuevamente comandara Marvel con su Fase 2 rumbo a Avengers 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, mi opinión o mi parecer es que se debería hacer ahora un World's Finest donde se aprovechase a a introducir por lo menos un personaje más de Universo DC además de Superman y Batman. Yo me decanto por adaptar libremente el arco argumental donde se reintroduce a Supergirl (Loeb / Turner). A mi me gustaría que Batman siga siendo Bale, pero eso no depende de nosotros sino más bien de él. Warner seguro que estaría encantada de que volviese.

      Pues en mi caso conozco mucha gente que dice que se tiene que hacer un reboot con un nuevo Batman. Muchos dicen que el Batman de Nolan no puede convivir en un universo DC compartido en el cine porque es damasiado realista y opinan que se tiene que hacer un Batman más cercano al cómic. Eso yo lo discuto aferradamente porque en el cómic hemos visto "Año Uno" por citar un ejemplo, que es de un caracter extremamente realista y es canon del personaje. Y seguro que nadie critica el encaje de esa obra en la cronologia oficial del personaje.

      Es decir, el argumento que el Batman de Nolan es demasiado realista y no encajaría en un universo compartido DC en el cómic, a mi no me sirve. Yo creo que puede encajar perfectamente.

      Respecto a lo que dices que Batman es casi el justiciero de Marvel atrapado en DC, nada más lejos de la realidad. ¿Por que? pues sencillamente, porque Batman estuvo antes que cualquier personaje Marvel. ¿Quien sabe? Igual es Marvel la que tiene personajes DC atrapados en su editorial.

      Si bien comparto tu opinión con que DC va atrasada respecto a Marvel, también debo decir que DC prefiero que haga las cosas de manera diferente. Pues mira, la primera de Green Lantern la considero incluso mejor que Iron Man 3 y al mismo nivel que Thor. Que se tiene que realizar una secuela y mejorar o hacer bien las cosas, en eso si estoy de acuerdo.

      Un saludo,

      Kilian

      Eliminar