domingo, 17 de noviembre de 2013

Falsificaciones de estatuas de Kotobukiya


Todos conocemos las populares estatuas de la Justice League escala 1/10 de los miembros de la JL fabricadas por Kotobukiya, ¿no? Pues hay un problema que afecta a coleccionistas como yo, las falsificaciones.


Hay unas falsificaciones que están engañando a mucha gente: las estatuas hechas por Crazy Toys, especialistas en falsificar. Estas tienen tendencia a deformarse, el cuello esta mal pintado, los pies no tienen imanes y la caja es muy diferente.

Las cajas originales de Kotobukiya son de plástico transparente, mientras que las falsas son de cartón y una pequeña ventanita para ver la figura. En el caso de Superman el logo es de Superman Returns, aquí os dejo unas fotos. Espero haberos ayudados y si necesitáis consultarme algo: mentoscnwr@gmail.com




1 comentario:

  1. Yo vi la de supergirl en una tienda de comics totalmente distinta, la de esta linea de new 52, con el color del traje muy apagado y caja azul con ilustración, eran unos 40 euros, voy a confirmar, pero el traje perdia mucho brillo con lo que he visto en foto aunque no puedo asegurar nada, ¿todas las de kotobuya de esta serie tienen la misma caja?, eso si lo he visto en un pack de la liga y en las demas sueltas, pero en esa supergirl.

    Lo mismo me equivoco pero antes de comprarla me ha venido bien esto.

    ResponderEliminar