jueves, 7 de febrero de 2013

El día que Mark Millar perdio los papeles


En amarillo mi opinión.

Mark Millar, creador de obras como "Wanted" o "Kick-Ass" ha sido contratado recientemente por la Fox para supervisar sus películas de superhéroes. Durante una entrevista con Sci-Fi Now, Millar realizó unas manifestaciones sobre el proyecto alrededor de la Justice League en el cine. Al parecer se le habrán subido los billetes de Marvel y la Fox a la cabeza por qué no dudo en calificar el proyecto de Warner como "tirar el dinero".

Otra de las perlas que soltó es que según él, los personajes de la Justice League, con 75 años el más viejo y 68 el más joven, están pasados de moda y que están fuera de sitio en la actualidad (vaya, que celebrar 50 años como la mayoria de los Vengadores o los 70 y tantos del Capitán América, eso es ser joven). Continua diciendo que  la logística actual de cada uno de los miembros de la Liga es desastrosa y que si los juntas a todos es una manera magnifica de perder 200 millones de dolares.

Millar continuó diciendo que él era un gran fan de DC Comics, pero que no cree que se puedan trasladar bien a la gran pantalla (Ah ¿No? Trasladarlos con éxito a la gran pantalla solo requiere un buen guionista que realize un buen traslado de esos personajes a la pantalla realizando los cambios y adaptaciones adecuadas Sr. Millar). Destacó que el poder de Green Lantern es estúpido y que sus secuencias de lucha habitualmente consisten en Green Lantern creando objetos de plasma verde para usarlos como armas y golpear desde la distancia (Vamos, como Ciclope, al cual usted tratará en sus películas con la Fox, que solo es bueno para atacar a distancia. Es decir más de lo mismo y podriamos citar otros ejemplos). También se metió con Aquaman diciendo que no puede ni siquera hablar bajo el agua. En los cómics eso está bien ya que solo necesitas un globo de dialogo, pero como haces para que la gente  y los atlantes hablen bajo el agua? Hablaran telepáticamente? dijo el autor (bueno, en este caso le diría a Millar que se lo pregunte a Namor. Seguramente allí encontrará la respuesta a sus terribles dudas).

Flash tampoco se salvó. De él dice que tiene manecillas de puerta a los lados de su mascara (en referencia a las alitas que luce el velocista escarlata) y que si tienes un tipo que se mueve a tal velocidad luchando contra Weather Wizard o Captain Cold, entonces la película se acaba en dos segundos (Respecto a las alitas de Flash, le digo lo mismo que antes. Preguntele a Namor para que lleva dos manecillas de puerta en los tobillos y de paso como hace para hablar bajo el agua; por no hablar de su poder de volar. Para el tema de las alitas también puede recurrir a Capitán América).

De verdad gente que me gusta Marvel y compro y coleccionó varias series suyas. Incluso según que época compro más Marvel que DC, pero lo que ha dicho este "autor" es una barbaridad como una catedral. Se le han subido los billetes verdes a la cabeza e igual el día de mañana tiene que ir a DC a mendigar un puesto fregando suelos. Inaceptable.

4 comentarios:

  1. Me parece muy lamentables las declaraciones de este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Es un estupido !! se le subioMarvel por la cabeza ! pinche burocrata novelero

    ResponderEliminar
  3. Hola Gente de este buen blog, buena nota. Tonterias de Millar, perdio los estribos por alguna situacion que solo él conoce.

    P.D: Las palabras en rojo sobre fondo azul no ayudan en nada a la lectura de este blog, solo es una buena critica, me costo mucho leerla. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón César. Nos habíamos dado cuenta pero nos daba pereza cambiarlo XD. Ahora lo hemos puesto en amarillo que se ve mucho mejor. jejeje.

    Un saludo y gracias a los tres por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar