martes, 19 de febrero de 2013

Toy Fair 2013 parte 2: Figuras de acción New 52 de DC Collectibles


La Toy Fair 2013 nos permitió ver muchas de las nuevas figuras de acción de DC Collectibles, para mi las mejores que pueda haber en el mercado con acabados muy logrados y dignas de ocupar cualquier lugar de mis estanterías.

Más información e imágenes tras el salto.

En octubre aparecerá el Joker de Snyder y Capullo.



Para verano tendremos los packs dobles de Flash / Vibe y de Wonder Woman / Katana. Además, este año también verán la luz las figuras de Catwoman, Green Lantern Simon Baz y Martian Manhunter. Al parecer, la figura de Catwoman solo estaría disponible con un nuevo pack de 7 figuras que incluirían a Black Manta, Captain Cold, el Joker, Batman, Flash y Aquaman.









Este año también verán la luz algunos villanos del nuevo universo New 52: Captain Cold, Black Manta, Solomon Grundy (esta no tengo muy claro si está basada en el universo New 52), Black Adam. Darkseid, a pesar de estar ya a la venta desde hace unos meses, también hizo acto de presencia en la feria.




Pandora y el Skull Box Set saldrían a la venta en noviembre.



También tendremos una figura de Swamp Thing deluxe, la cual debo decir que me parece horrible.


1 comentario:

  1. No entiendo la politica de Marvel y Dc. ¿por qué sacan tantos personajes de quinta fila y peso ninguno (como villanos de la Legion de Superheroes, Cobra, Batman vampiro, Batman Green Lantern....) o mas y mas versiones estupidas de los personajes de siempre cuando hay necesidad evidente de personajes de segunda y tercera fila que todos estariamos mas interesados en tener:
    Una Big Barda actual muy alta, fuerte y delgada, una Starfire alta, adulta y sexy (otra con la version de George Perez de los años 80 y 90 tb seria genial) , una Halo, Silver Swan, Katana de los años 1980-90-00 (gracias por sacar al fin una version de la Katana nueva y de Paloma), la Nueva Question, Un beast Boy adulto, La mitad de los Titanes,.....tantos y tantos personajes de tercera pero interesantes. N orecurran a los de quinta. Porque van a conseguir hundirse ellos solos.

    ResponderEliminar