martes, 12 de febrero de 2013

No se habría descartado el guión de Beall para Justice League Movie. Batman para el 2019??


Ayer a las pocas horas de decidirme a dar la mala noticia de la semana pasada, o tal vez debiera decir el mal rumor, apareció otro que contradecía lo del desencanto con el guión de Beall en Cosmic Book News.

Recordemos que esos rumores nos decían que el guión era tan malo que hasta era posible que la película no sucediese. Pues bien, la famosa fuente de información de CBN les dice que no, que no se ha desestimado el guión de Beall tal como han venido diciendo ciertos sitios.

La fuente cree que guionistas externos, a los que se les pidió que leyesen el guión y diesen su opinión, forzaron a Warner a mirar otras opciones. La misma fuente también informa que David Goyer no quiere escribir todo el guión porque no puede tratar a todos los personajes como hace con Batman y Superman. Continua diciendo que las próximas dos semanas deberían ser interesantes por lo menos y que Warner podría comenzar a mirar otras opciones de otros guionistas para ver que es lo que pueden ofrecer. Además, la fuente afirma que se ha desestimado por completo retomar el guión de "Justice League: Mortal" del 2008. Para finalizar, afirma que el presupuesto inicial para la película de la Justice League es de unos 270 millones de dolares y que tal vez esa gran suma sea el motivo de la larga espera.

Lo que se deduce es que Warner estaría buscando guionistas para trabajar en el guión de Beall para no tener que tirarlo por completo a la basura.

Por otro lado, hoy ha salido un rumor más que dice que antes de ver la peli de la Justice League veremos el reinicio de Batman... pero que este no sucederá hasta el 2019.

Por mi parte descarto totalmente este rumor ya que dudo mucho que Warner ponga en la nevera durante siete años a su gallinita de los huevos de oro. Solo hace fijarse que han convertido un librito como The Hobbit en una trilogía de unas ¡¡9 horas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario