martes, 12 de febrero de 2013

Noticias Semanales Breves

Con retraso por diversos motivos pero ya están aquí las breves recopilando las cositas de las últimas dos semanas.

- Empezamos con la genial apertura de la serie animada Justice League Unlimited. Simplemente genial:



- Gracias a los anticipos de DC para mayo, descubrimos que se cancelan 6 títulos (imaginamos que serán sustituidos por otros). Los títulos son: Deathstroke, Fury of the Firestorm: The Nuclear Man, The Ravagers, The Savage Hawkman, Sword of Sorcery y Team 7.



- El productor Michael Uslan, que viene trabajando en las pelis de Batman desde que la peli de Tim Burton, comentó por que caminos le gustaría que fuese a partir de ahora la franquicia. Una de sus ideas seria crear una secuela del Batman de Tim Burton. No lo dice como productor sinó como fan. Para él, hay dos actores que se encuentran en la franja de edad adecuada para realizar una adaptación de "The Dark Knight Returns", Michael Keaton y Jack Nicholson. O una peli de Batman Beyond tal vez; con un Bruce Wayne ochentón entrenando a un joven Batman y como molaría ver a Clint Eastwood como el Bruce ochentón. A la vez, el productor explicó que  si bien cree que ambas ideas serían una películas increíbles, no sucederán ya que un Batman viejo no encajaría en la nueva franquicia de la Justice League of America.



- El pasado 30 de enero salio a la venta el segundo TPB de la Justice League que recopila el segundo arco argumental de la actual serie que engloba los números del 7 al 12, Justice league Vol. 2: The Villain's Journey.



- Hace un par de semanas también siguieron apareciendo algunas fotos más de Nicolas Cage probándose trajes de Superman para la fallida película de Tim Burton.



- Seguimos más proyectos fallidos. Durante este lapso de dos semanas sin noticias breves también hemos sabido que las series de animación Green Lantern: The Animated Series y la excelente Young Justice han sido canceladas y no disfrutaran de nuevas temporadas. Una pena ya que eran realmente entretenidas.



- Vídeo donde vemos a Jim Lee realizando un sketch de Green Arrow para un aficionado:




- La inmensamente popular saga de videojuegos Batman Arkham verá un tercer capítulo de la franquicia según un anuncio que hizo un ejecutivo de la Warner en una reunión.

El Director del Departamento de finanzas y administración, John K. Martin ha dado la noticia: "También tenemos el lanzamiento de videojuegos muy importantes este año, que incluirán la próxima parte de la franquicia Batman Arkham.". Recordemos que hace unas semanas Warner registró varios dominios relacionados con la palabra Arkham.

Batman: Arkham City vendió 4,6 millones de unidades en su primera semana, el doble que Arkham Asylum. También se rumorea que la próxima película de Batman en 2016 o 2017 podría estar basada en los juegos de Arkham.

Se dice que "Batman: Arkham 3" tendría lugar en los años '50 y que incluiría también a la Liga de la Justica así como el primer encuentro entre Batman y el Joker.



- DC dejó el anunció de las series de Green Lantern de mayo para último momento por un motivo: Geoff Johns abandona el personaje tras 9 años trabajando en él. El próximo número 20 será su último número, dibujado por Doug Mahnke y otros artistas, un especial de 64 páginas. El autor seguirá escribiendo Aquaman y, dice Bleeding Cool, que co-escribirá Justice League con Jeff Lemire.


1 comentario:

  1. Uslan merece toda la reverencia del "Bat-fan" por ser el principal responsable de devolverle la dignidad a Batman tras la imagen que dejó la serie protagonizada por Adam West y Burt Ward, y su libro "Una vida con Batman", es, fácilmente, el mejor del año pasado editado en España. Sin embargo tengo una objeción a su casting. Por edad y por físico, Sylvester Stallone sería la elección perfecta para una adaptación de The Dark knight Returns. Curiosamente, Frank Miller está de acuerdo con esto. Tristemente, no lo veremos al menos en un margen de unos 30 años vista...

    ResponderEliminar