lunes, 11 de febrero de 2013

Toy Fair 2013 parte 1: Estatuas de Man of Steel y Superman de DC Collectibles


Como sabéis la Toy Fair 2013 de Nueva York comenzó ayer y tiene lugar en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits. Ayer, en su día de apertura ya pudimos ver muchas cosas. De hecho son tantas que hemos decido dedicarles varias entradas para que cada uno seleccione y mire lo que más le pueda interesar.

Comenzaremos con las estatuas de Man of Steel y de Superman que se pudieron ver en el stand de DC Collectibles. Allí se pueden ver varias estatuas y son las siguientes:

- Estatua de Superman de Man of Steel de 12 pulgadas: No me ha gustado. En la foto que vimos hace unas semanas pintaba fenomenal pero en vivo parece que no me ha gustado. Me da la sensación de que la capa rompe la armonía de la figura haciendo que parezca demasiado de plástico. Además parece una capa muy gruesa y tal vez demasiado basta.

Más información e imágenes tras el salto.



- Estatua de Jor El de Man of Steel de 12 pulgadas: Esta si que me ha gustado. Vemos a Jor El con armadura y un fusil kryptonianos, cosa que indica claramente que habrá pelea y buena en Krypton. Es una figura donde la capa parece más conseguida haciendo que el conjunto sea realmente armonioso. Destaca el recargado escudo de su pecho. La cara del personaje destila nobleza y serenidad.


- Estatua de Zod de Man of Steel 12 pulgadas: Básicamente digo lo mismo que con la de Jor El. Vemos un Zod con armadura de combate que indica que participará en escenas de lucha realmente duras. La armadura tiene un toque como yo digo Neo-medieval. Luce realemente bien e impone mucho. Mientras que las estatuas de Superman y Jor El se sostienen sobre una base con el escudo de Superman, Zod hace lo mismo pero sobre su símbolo. Su rostro transmite serenidad, severidad y vileza.



- Estatua de Faora de Man of Steel de 12 pulgadas: Más de lo mismo.Una estatua también muy conseguida. También con un aspecto muy Neo-medieval, destacamos que parece llevar en la mano una especie de daga o arma blanca de diseño seguramente kryptoniano. Se levanta sobre una base donde vemos un escudo diferente; seguramente el de su casa, aunque de momento no lo hemos podido ver claramente ya que los pies de la figura lo tapan considerablemente. En este caso su rostro me indica que se trata de una persona fría y seductora.



- Estatua de Superman apoyado en la puerta de la cámara acorazada en Man of Steel: Una estatua de corte clásico representando una escena de Man of Steel, que de hecho fue la primera imagen que Snyder nos mostró de su Superman de manera oficial. Para mi una pieza muy digna y muy bien hecha.


- Estatua de Superman y Wonder Woman besándose: basada en las escenas que han tenido lugar en el cómic Justice League de New 52.


- Estatuas de Superman New 52, de Supergirl New 52, dos Supermanes clásicos y otra más de un Superman con jeans y capa que no se a que pertenece exactamente basada en los primeros números de Action Comics de New 52:



- Estatua de Batman contra Superman de The Dark Knight Returns:



Fuentes de las fotos y más imágenes en:

2 comentarios:

  1. La estatua de Superman con Pantalon de mezclilla y playera es de los primeros números de Action Comics de los New 52

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el dato Anònimo!! Luego lo corregimos!

    ResponderEliminar