domingo, 3 de febrero de 2013

David Goyer reescribirá la parte de Superman en la Justice League Movie y otros rumores


El viernes, nuevamente Cosmic Book News nos entrego la ya habitual dosis de rumores. Ya se había dicho que David Goyer podría pulir el guión de la Justice League escrito por Will Beall, pero ahora sabemos algo más:
  • Al parecer el guión de Beall estaba escrito de manera que no incluía el conocimiento de un Universo Cinematográfico. En el guión de Beall no se reflejaba el Superman de Henry Cavill tal y como esta escrito en Man of Steel.
  • David Goyer reescribirá las partes de Superman en el guión.
  • La fuente de CBN también les ha dicho que Warner Bros. está preparando ofrecer un paquete muy suculento a Zack Snyder para que dirija la película de la Justice League para un estreno en el 2015 o 2016. Poco antes o después del estreno de Man of Steel se espera que se realice un anuncio oficial.
Estas novedades aparecen justo al poco tiempo de saber que la peli de Justice League depende del éxito de Man of Steel.

Cambiando de fuente, el sitio Voices from Krypton, especula que Zod en Man of Steel podría ser un heraldo de Darkseid en la película. Dicen que podría haber una clara conexión entre Zod y el rumoreado villano de la película de la Justice League ya que el símbolo que hemos visto en el pecho de Zod, gracias a las imágenes de los juguetes, se parece mucho al símbolo omega, que no es sino el mismo símbolo que luce Darkseid en muchos cómics. El sitio pregunta: ¿podriamos tener una escena post-créditos en Man of Steel donde aparezca Darkseid?


No hay comentarios:

Publicar un comentario