sábado, 16 de febrero de 2013

La película de Justice League no se retrasará debido al reboot de Batman


La semana pasada muchísimos sitios no dudaban en afirmar que la película de la Justice League se retrasaría debido a que Warner quería llevar a cabo antes el reboot de Batman. El rumor original decía solamente que el nuevo Batman debutaría en un film en solitario, posiblemente en el 2019. A partir de aquí, todo el mundo dedujo que tras este nuevo debut de Batman en solitario vendría la peli de la Justice League; tiene sentido ya que nadie imagina una Justice League sin Batman.

Según Cosmic Book News todo esto no sería cierto. La fuente original del rumor, Batman-On-Film, ha realizado un par de actualizaciones que vendrían a decir que la gente entendió mal su artículo. Al parecer, han reafirmado que el nuevo Batman será introducido en la película de la Liga de la Justicia, tal y como dijo en junio del año pasado Cosmic Book News.

"Como muchos saben, Warner Bros. planea estrenar una película de la Justice League y el reboot de Batman sucedería en esta película, tal y como dijimos anteriormente. Entonces, ¿Cuando se estrenará la Liga de la Justicia? Seguramente no en el 2015 como estaba planeado, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial de Warner Bros. No se de donde sale todo eso de una película de la Justice League para el 2021."


Por otro lado, en unas declaraciones de Henry Cavill para la revista Total Film, donde se predice una recaudación de taquilla de unos 700 millones de dolares para Man of Steel (es decir, el doble de lo que recaudo Supeman Returns a nivel mundial en el 2006), este dice en referencia a la película de la Justice League que "se tomará una decisión, estoy seguro, en la semana posterior al estreno!". A partir de la descripción de Total Film, se deduce que lo dijo de una manera muy entusiasta.

Todo esto salió por qué Total Film preguntaba a Cavill sobre el hecho de haber firmado un contrato para tres películas y que estas podrían llevar a un franquicia completamente nueva con spin-offs de Man of Steel, secuelas y hasta una combinación de superhéroes que pudiese rivalizar con The Avengers, donde Superman se uniría a Batman y a otros para una película de la Justice League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario