miércoles, 27 de febrero de 2013

Unpacking figura Green Arrow New 52 de DC Collectibles


Esta es la segunda figura de DC Collectibles basada en New 52 que compró. La primera fue la de Batman y ahora le tocó el turno a Green Arrow. Espero, poco a poco, ir haciendome con el resto de figuras, principalmente, de las Ligas y, si el dinero lo permite, con otras que vayan saliendo de DC Collectibles.


Personalmente esta es la figura que más me gusta de todas las que han salido hasta la fecha. Debo decir que el nuevo look del personaje me encanta. Otra cosa es que sea o no fiel al personaje tal y como lo habiamos comprendido hasta antes de New 52. Como decía, me encanta el nuevo uniforme de Green Arrow y poder tenerlo en figurita me resultaba indispensable. El hecho que la figura esté basada en un diseño de Jim Lee la hace todavía más atractiva.


La figura de Green Arrow va acompañada de su indispensable arco; un arco de poleas con un elástico negro muy delgado que hace la función de cuerda. A la espalda lleva su carcaj lleno de flechas y, además, acompañan a la figura dos flechas sueltas que o bien se las puedes colocar en la mano derecha o en el espacio libre del carcaj. Son dos flechas distintas: una es una flecha tradicional y la otra es una de las flechas artilugio tan típicas del arquero esmeralda. La figura en si es una figura con muchos detalles y muy meticulosa. Por ejemplo, en los nudillos de las manos se aprecian unos pequeños protectores.


Espero que la figura os guste tanto como a mi. Como veréis, he realizado un unpacking fotográfico, ya que no soy muy dado a realizar vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario