martes, 26 de febrero de 2013

Novedades sobre Justice League Dark de Guillermo Del Toro


Guillermo Del Toro ha hablado de nuevo sobre el estado del proyecto cinematográfico de Justice League Dark, el cual presentaría a los personajes más sobrenaturales de DC Comics.

Según ha dicho a Total Film, Del Toro presentará la película a Warner Bros. y ya tiene atado un guionista. No puede decir más al respecto por el momento, pero espera que la cosa siga adelante.
Si, voy a presentar mi historia a la gente de DC y Warner sobre que quiero hacer con este universo. Tenemos un guionista, pero hasta que no haya nada firmado lo tengo que mantener en secreto. Espero que suceda. Esta yendo muy, muy bien. Es como encontrarse con viejos amigos. Crecí con el Demonio Etrigan, con la Cosa del Pantano, con Deadman, así que son personajes cercanos y queridos para mi.

No se sabe si la Justice League Dark de Del Toro se basará o no en el mismo título de New 52 ya que el director a evitado contestar la pregunta, diciendo que le encantaría realizar los orígenes de acuerdo a los personajes.

Me encantaría usar los orígenes propios de cada personaje. Me encanta la idea de Jason Blood como paladín y caballero... Me encanta toda la mitología sobre Constantine, la mitología de Deadman, la mitología de Alex Holland la Cosa del Pantano. Son cosas muy buenas en las que excavar.

Puede que el hecho que Warner esté interesada en ver una peli de Justice League Dark signifique que la peli de la Justice League sigue adelante tal y como estaba planeado.

En otro orden de cosas, hemos sabido que Will Beall ha firmado con Warner la realización de dos guiones y lo han firmado a ciegas. Es decir, Beall puede escribir lo que le de la gana y el estudio le pagará. Mucha fe en alguien que recién comienza su carrera. Esto no es propio de un estudio decepcionado con un guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario