martes, 8 de enero de 2013

Más allá del Salón de la Justicia: Da Vinci's Demons


Ya dije hace unos días que el blog tendría una sección donde hablaría sobre otros cómics, series de tv, películas, etc., no relacionadas con la Justice League. Las cosas de las que hablaré en esta sección podrán o no ser de DC. A pesar de tener una idea de como llamar la sección, no lo tenía del todo claro. Dudaba entre "Más allá de la luna de Apokolips" o el nombre que le he puesto finalmente, "Más allá del Salón de la Justicia".  Como hasta donde yo se Apokolips no tiene luna y no es un tópico regular de la Liga de la Justicia, pues me he decantado por el segundo.


En esta primera ocasión voy a hablar de una serie que espero con ansias y que se estrenara en Estados Unidos este próximo mes de abril. Se trata de Da Vinci's Demons. De momento solo he visto el trailer que os traigo hoy aquí y pinta muy bien, al menos a mis ojos.

Se trata de la nueva serie del canal Starz y que sustituirá a Spartacus cuando esta finalice. La descripción que nos dan es la siguiente:
Brillante y apasionado, Leonardo da Vinci, de 25 años, es un artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista. Como libre pensador, con un intelecto y talentos casi sobrehumanos, lucha por vivir dentro de los límites de su realidad y de su tiempo. No solo empieza a ver el futuro, sino también a inventarlo.

Da Vinci, sectas secretas, brujería, magia, luchas con espadas, etc. que más le podemos pedir a una serie de Starz? La verdad que en el trailer Da Vinci parace más un cruce entre un Batman con sus gadgets y una especie de Sherlock Holmes casi investigador de lo sobrenatural. Vamos, una especie de superhéroe del Renacentismo.

Encima el guionista de la serie es David S. Goyer y en el trailer nos lo venden como quien es: el guionista de la trilogía de Batman de Nolan. Pocas cosas de Goyer me han disgustado, así que le tengo fe a la serie.

Os dejo la página oficial de la serie y debajo el trailer: Da Vinci's Demons


No hay comentarios:

Publicar un comentario