lunes, 21 de enero de 2013

Posible aspecto de Darkseid en la peli de Justice League


He llegado a estas dos ilustraciones a través de la página de Facebook del artista que las ha realizado: Felipe Massafera; y por un mensaje que me ha mandado Lichu desde su Baticueva. Ambas ilustraciones han salido a la luz en el muro del artista hará unas diez horas.

Massafera es un artista brasileño conocido en los USA por las portadas que ha realizado para DC en títulos como Green Lantern: Emerald Warriors y por sus páginas para Flashpoint: Abin Sur, donde hizo de Abin Sur el gran protector de la Tierra.

Por el aspecto que lucen estas dos ilustraciones, estamos ante un Darkseid bastante alejado de su aspecto comiquero y parecen más bien diseños concebidos para una película. En el muro de Massafera ya más de uno le ha preguntado si estos diseños estan relacionados con la futura película de la Justice League.

¿Habemus Darkseid cinematográfico?


3 comentarios:

  1. Es que Thanos es una copia-homenaje que hizo Jim Starlin de Darkseid.

    ResponderEliminar
  2. Secundo lo que dice Emilio. Además de eso, el mismo artista en su muro de Facebook dice literalmente "Felipe Massafera Uxas! AKA DARKSEID"

    Por otro lado, el artista no ha contestado a nadie de los que le han preguntado si se trata de Darkseid para la película de Justice League.

    ResponderEliminar