domingo, 13 de enero de 2013

Entrevista con el productor Dan Lin - Warner está desarrollando películas de sus principales superhéroes

El pasado día 10, Cosmic Book News, nos ofrecía una entrevista con el productor Dan Lin. A continuación la traducción de dicha entrevista. La entrevista en si no aporta nada nuevo, pero nos deja claro que  Warner está trabajando con varios proyectos relacionados con DC Comics y en esta ocasión viene de una persona con nombre, cara y ojos que trabaja para Warner como productor. Por lo tanto, algo debe saber para decir todo lo que dice.

Os dejo una imagen retocada con un poco de humor que he hecho y que viene al pelo para esta entrada. Refleja la ansiedad por saber algo oficialmente sobre la película de la Justice League no solo nuestra sino también de cierto ser superior.


El productor de Warner Bros. Dan Lin recientemente realizó unas pequeñas actualizaciones en lo que parece un anuncio de películas de superhéroes que están por llegar de la mano de Warner Bros.. Lin no dijo mucho, pero afirmo (a través de Collider) que su trabajo es el de llevar a buen puerto películas de héroes en Warner y que un grupo de adaptaciones de cómics de DC de primera fila están en desarrollo.

Siempre estamos buscando grandes historias y mi misión en mi compañía es realizar historias de héroes, y naturalmente esto encaja con las historias de los comic books. Así que Warner Bros. está desarrollando muchos comic books de primera fila y yo he estado intentando descubrir cuales son los cómics desconocidos por la gente pero que contienen historias que son verdaderas joyas dignas de ser contadas.

Al mismo tiempo, Lin dice que quieren llevar a la gran pantalla las franquicias/propiedades menos conocidas de DC Comics, mencionando la película de la Suicide Squad. Como averiguamos previamente, esta estaría en espera ya que DC quiere centrarse en su principales figuras.

Suicide Squad tiene un guión de Justin Marks, pero por el momento está en espera. Creo que Warner Bros. quiere terminar primero su historias de primera fila y luego ya hablaremos de historias como la de Suicide Squad.

Hablando de primeras filas, la muy esperada Justice League Movie está planeada para el 2015, pero Lin no ofrece ninguna información sobre esta; tan solo que el no está involucrado en ninguno de los planes de momento.

No estoy involucrado en este día a día en estos momentos.

Las buenas noticias son que recientemente, Zack Snyder dijo que Henry Cavill retomaría el rol de Superman en la película de la Justice League, y que Guillermo del Toro está trabajando en un film de la Justice League Dark (Dark Universe), la cual incluye algunos de estos personajes de DC Comics menos conocidos. Los fans además esperan ansiosamente películas de superhéroes de DC Comics con Flash, otro film de Green Lantern, Wonder Woman y el reboot de Batman en el 2016.

Dan Lin, productor de Warner Bros.

Lin también está trabajando en la película de LEGO, la cual podría estar protagonizada por varias propiedades de Warner mezcladas en dicha película. Es probable que Superman y Batman puedan verse lado a lado con Harry Potter.

Si, no quiero comentar demasiado porque quiero que los espectadores se sorprendan realmente cuando vean la película. Pero que sepan que la belleza de la película LEGO es que podréis viajar a diferentes mundos que pueden colisionar de diferentes maneras como no podríais hacer en otras películas.


2 comentarios:

  1. Una peli del Escuadrón Suicida antes de por ejemplo los Secret Six o de Lobo como que suena tonto, pero bueno que va a saber de esto un fand e años de la DC. Ojalá y anuncien algo sobre la Liga pronto, que eso es lo que esperamos jaja De paso también podrían pensar en hacer pelis de los Titanes, la Legión o la Sociedad de la Justicia que también estarían interesantes y de seguro atraerían al público.

    ResponderEliminar
  2. Yo sobre el tema del Escuadrón Suicida no opino mucho porque desconozco bastante a este grupo así como a los Secret Six o a Lobo.

    Yo creo que lo de la Liga, el anuncio caera entre ahora y poco después del estreno de Man of Steel. Sobretodo paciencia aunque soy el primero en desesperarme.

    Por supuesto que se metan en la cabeza hacer pelis de los Titanes, Legión, Outsiders, etc. No todo seran fracasos y sino que miren a Marvel. Tienen dos franquicias de grupos de superhéroes siendo llevadas al cine y con buenos resultados: Avengers, X-Men y si quieres contar los Fantastic Four, aunque los resultados de estas a mi no me gustarón.

    ResponderEliminar