miércoles, 9 de enero de 2013

¿Estaría Ryan Gosling interesado en ser Flash en la Justice League?


No paramos. Apenas salió lo de Del Toro y hoy nos meten otro rumor por otro lado. Originalmente quería publicar esta noche la reseña de Justice League of America Vol. 1 #184. No podrá ser, esta noticia no me ha permitido acabar de escribirla. Le falta poco por eso y prometo que verá la luz mañana por la mañana.

Desde otro portal, Comic Book Movie, nos llega un rumorcito nuevo. Ryan Gosling se encuentra promocionando su nueva película "Gangster Squad" y en una entrevista le preguntaron si estaría interesado en interpretar algún superhéroe, especificando que todavía no hay actor elegido para el rol de Flash en la Justice League de Warner Bros. Ante la pregunta, el actor no se mostró muy emocionado al escuchar el nombre de Flash.

Más o menos la cosa fue así:

Periodista: Tengo una pregunta que muchos fans querrían ver contestada. Cuando harás una película de superhéroes?

Ryan: Bueno, ya están todas agarradas.

Periodista: No es verdad. Justice League llega el 2015. Superman y Batman están adjudicados. Pero Flash y tal vez Green Lantern todavía están libres.

Ryan: Ryan Reynolds es Green Lantern. Básicamente puedo quedarme con Flash.


Muy entusiasmado no se le ve, no? como lo veis?


Fuente: Is Ryan Gosling Interested in Playing The Flash in the Justice League?

2 comentarios:

  1. Flash es uno de mis personajes favoritos de cómic, especialmente en su versión de Wally West y ojalá lo inerprete un buen actor. De seguro quien aparecerá en la peli será Barry y aunque lo he dicho hasta el cansancio, insisto, Neil Patrick Harris sería el Flash perfecto. Vamos, el tipo ha estado involucrado con personajes de cómics en la animación desde principios de su carrera, hizo la voz de Nightwing en Under The Red Hood, de Two Face y Black Manta en el especial de Pollo Robot, de Peter Parker en una serie de Spiderman y de hecho hasta de Barry Allen en Justice League: New Frontier. Además, luciría genial en el traje escarlata! Vamos Warner, has esto realidad por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver hacia donde va la cosa. Tarde o temprano empezaremos a saber detalles.

      Eliminar