domingo, 13 de enero de 2013

Noticias Semanales Breves

- William Acero, seguramente conocido por todos los seguidores de Superman Javi Olivares, esta semana nos ha realizado un montaje de la Justice League usando como Aquaman al actor de Los Juegos del Hambre que aparecía esta semana en la portada de Entertainment Weekly enfundado en un traje de neopreno y con un tridente. Muy a lo Aquaman. Le damos las gracias a William y le felicitamos por sus grandes trabajos que va realizando y que nos encantan.



- Tras algunos rumores que colocaban a Joseph Gordon-Levitt en Guardians of the Galaxy, finalmente se ha anunciado que no será así ya que el actor ha firmado para participar en la secuela de Sin City, Sin City: A Dame to Kill For de Robert Rodriguez. Interpretará el papel de "Johnny", papel originalmente ofrecido a Johnny Depp. Todo esto segun Deadline. Esto implicará que los rumores alrededor del actor encarnando a Batman en la adaptación de la Justice League no cesarán ya que ambos rodajes serian compatibles.



- Se revela que Lex Luthor y Bane serán personajes jugables con atributos especiales en el vídeo-juego Injustice: Gods Among Us. Bane es un personaje muy fuerte maestro de los agarres que usa movimientos inspirados en el wrestling. Bane bombea veneno en su cuerpo que cuando se activa amplifica su poder y le hace todavía más peligroso. Por otro lado, Lex Luthor, el némesis de Superman, juega un papel importante en el modo historia, pero también es un peso pesado en el modo lucha gracias a su armadura. Luthor confía muchísimo en ataques sustentados en sus gadgets y puede lanzar misiles y atraer enemigos hacía él. Su peculiaridad es un escudo que puede accionarse manteniendo pulsado un botón.




- Arte conceptual de Stel para la película de Green Lantern: Uno de los artistas conceptuales de Green Lantern ha publicado arte conceptual de Stel, un Lantern entrenado por Sinestro.





- Según Cosmic Book News, Jaimie Alexander (Sif en Thor) en una reciente entrevista con MTV dió a conocer su opinión sobre Wonder Woman. Al parecer si a Jaimie le ofrecieran el papel de Wonder Woman en la película de la Justice League, no lo aceptaría. Al parecer, tras tantos intentos fallidos de llevar al personaje a la gran pantalla no le interesaría. Además, le avergüenza como mujer lo que hicieron con la serie de TV (no especifica si se refiere a la de los '70 o al fallido intento reciente). Según la actriz, el look de Wonder Woman no es demasiado complaciente a los ojos del público femenino. La actriz cree que Wonder Woman debería ser un ejemplo de modelo positivo. Si van hacer Wonder Woman que lo hagan como The Bourne Supremacy o como la serie Alias. ¿Por qué Wonder Woman debe ir en pantaloncito corto y spandex?

Nada de lo que debamos preocuparnos. Mejor que se quede de secundaria en Thor. Total a ella nunca la contemplé como Wonder Woman.



- Durante una entrevista con Collider promocionando Gangster Squad, le preguntaron a Josh Brolin sobre la Liga de la Justicia. Concretamente le preguntaron si había escuchado alguna conversación sobre una posible aparición en la Justice League de Warner, ya que tiene una relación muy buena con el estudio. Según el actor, tienen otras conversaciones pero no esta. Si comenzase una conversación sobre esto, preferiría tener una conversación con cualquiera sobre cualquier otra cosa. El actor continua diciendo "Seré el primero en ver esta película, pero no quiero estar en ella.". La verdad, tras verle en Jonah Hex... mejor me callo.


- La gente de Bleeding Cool sostiene la teoría que Dark Universe de Del Toro tomará la saga American Gothic de Alan Moore como base de desarrollo de la historia. Según ellos, todos los personajes mencionados por Del Toro en la entrevista (ver noticia aquí) en que hablaba de ello recientemente, aparecen en la saga de American Gothic. El director no pudo decir más nombres de personajes porque habría dado demasiadas pistas sobre la historia en que se basa.



- Hace poco en una entrevista, le preguntaban a David Goyer sobre el rumor de la posible aparición de Joseph Gordon-Levitt como Batman en Justice League. Respondió lo mismo que su buen amigo Nolan hace unos días: "No puedo contestar a esta pregunta. Lo siento".


- El blog COMIC IS ART publicaba hace unos días una entrada con las mejores portadas de Gil Kane para Green Lantern.


- Según Newsarama, entre los 10 eventos que van a marcar el 2013 en cuanto al mundo del comic se refiere, encontramos en el puesto número 2 la Trinity War. El primer evento a gran escala en DC después reboot que supuso New 52, Trinity War promete llegar al fondo del asunto de la mujer envuelta en ropajes rojos conocida como Pandora y de su papel en la formación del universo como se vio en las páginas finales de Flashpoint. Didio describe el evento como un crossover y, a la vez, una serie en si misma que aglutinará tres historias combinadas en una. Y según Jim Lee, cada una de las partes de esta historia redifinirá el Universo DC de una manera guay e inesperada.


- Por último, os dejamos unas imágenes de Man of Steel que ya habíamos visto con anterioridad pero en mayor calidad y resolución. Una es la de Superman enmanillado rodeado de soldados (la famosa imagen premio que se desbloqueaba al llegar al 100% del contador de la página del Blue-ray de The Dark Knight Rises) que aparecerá en la Entertainment Weekly de esta semana; mientras que la otra es la que salió hace una semana pero ahora en formato panorámico.



4 comentarios:

  1. Genial fan poster para la peli, el único que no me gusta ahí es Hal, por su traje con tantos brillitos. Ya quiero que salga ese juego! Se ve realmente impresionante, solo espero que logren meter a tres de mis personajes favoritos, Jason Todd, Doctor Fate y ¡LOBO!

    Los diseños, pues algunos son mejores que el elegido, pero todos se ven muy bien. Una lástima que la peli tuviera tan mal guión...

    Sobre lo que dice Jaimie Alexander la verdad concuerdo. Wonder Woman es así porque... Porque su creador era un jodido pervertido al que le exitaba ver chicas guapas en poca ropa siendo enlazadas jaja No por nada el cómic vendía bien especialmente entre el público masculino adulto, osea, era material de fapeo antiguo, no lo neguemos. Hasta que Pérez la rescató de la mierda, por supuesto... Para que luego alguien mas la hundiera de nuevo, pero de igual. El punto es que no tiene el mas mínimo sentido que una guerrera amazona vista de ese modo, con un traje de los colores de la bandera gringa y ni siquiera con una armadura que sería lo mas lógico. Igual, se podría hacer una buena peli si se basan en las versiones de Pérez o Rucka, sería genial por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Si, William hace montajes realmente buenos.

    Respecto al video-juego a mi me tiene bastante indiferente. Estoy demasiado enganchado al Arkham Asylum y al Arkham City que es mas el tipo que prefiero yo que no uno de lucha pura y dura.

    Sobre lo que dice Jaimie Alexander se podría discutir mucho. Han habido muchas maneras de ver a Wonder Woman a través de la historia creo. Es como mirar al Batman de Adam West y pretender devolver ese tipo de Batman al cine contemporeaneo. Habrá gente que le guste, no lo dudo. Yo mismo lo disfrute cuando era un mocoso, pero ahora en mi cabeza ese Batman no tiene cabida.

    ResponderEliminar
  3. El fan poster genial, a mi tambien me sobra este Green Lantern. Espero que la warner no tarde mucho en anunciar oficialmente este pelicula,supongo que tendremos que esperar a que se estrena man of steel (obra maestra seguro 100%).
    os leo cada dia seguid asi!!!
    perdonad mis faltas jejeje
    roger

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leernos anónimo. Nos gusta llevar el blog, pero cuando vemos gente que dice que nos lee cada día, todavía nos gusta más.

    No te preocupes por las faltas. Todos las cometemos :)

    A mi Ryan Reynolds me gusta como Green Lantern, aunque tal vez si se le podría realizar algún cambio en el traje.

    ResponderEliminar