sábado, 29 de diciembre de 2012

Justice League Movie: Información (rumores) sobre los personajes que aparecerán


Ayer, en el día de los Santos Inocentes (en la cultura latina o hispana), salió una noticia en el portal  Cosmic Booknews donde nos hablaban sobre los personajes de la rumoreada película de la Justice League. Desde esta banda, la mayoría de la gente se lo tomó como una inocentada más. Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que algunos compañeros nos la intentaron gastar (de buen rollo), como la página dedicada a Superman Mundo Superman, no era el caso de Cosmic Booknews. Por una sencilla razón, la cultura anglosajona no celebra su día de los inocentes el 28 de Diciembre sino que lo celebran el 1 de abril con su April Fool's Day y, siendo Cosmic Booknews un portal anglosajón, por eso no lo consideró una inocentada. Ojo!! Eso si. No deja de ser un simple rumor más que sumar a la lista de rumores alrededor de esta película. Warner Bros. sigue sin confirmar ni desmentir nada. Así que agarradlo todo con pinzas. Vayamos a por la noticia.

Según su, ya otras veces mencionada, fuente de información dentro de DC Entertainment el portal antes mencionado nos trajo ayer más noticias sobre la película y los personajes que aparecerán en ella. Sobre los personajes nos dicen:
  • Superman: será en esencia el mismo personaje que en Man of Steel y los guionistas están consultando a Zack Snyder para construir el personaje.
  • Batman: El estratega del grupo. Batman no quiere verse involucrado con estos seres superpoderosos a los que considera demasiado poderosos. Seguramente el personaje más complejo de escribir.
  • Wonder Woman: En el momento de la película tan solo lleva unos meses en nuestro mundo (el mundo de los hombres). El guión de Michael Goldenberg para una película de Wonder Woman está en desarrollo y su acción se situaría antes de la película de la Justice League.
  • Green Lantern: Ryan Reynolds retomaría el papel que encarnó en la película Green Lantern, pero su personaje será reescrito de nuevo con un tono más serio.
  • Flash: El héroe más popular a los ojos de los civiles. Ama la atención mediática, pero cuando se le requiere, se comporta muy seriamente.
  • Martian Manhunter: es un alienigena que ha vivido secretamente en la Tierra durante más de 200 años. Tiene conocimientos sobre Darkseid y su reino.
  • Aquaman: Será el rey de Atlantis y tendrá un papel clave en la película.
  • Habrá una fuerte presencia militar en la película y en próximas reescrituras del guión podrían incluir personajes aparecidos en Man of Steel o incluso Amanda Waller (Angela Basset) los cuales no están incluidos en el borrador inicial.
  • Alfred Pennyworth aparece brevemente en el film.
  • Lois Lane también tendrá un cameo en el film.
  • La Elite de Darkseid aparecerá enfrentándose a la Justice League al poco rato de comenzar la película.

Fuente: Justice League Movie Character Info; Darkseid's Elite, Lois Lane, Alfred and More

Aprovecho para recordaros que hemos estrenado página en Facebook y que estaría bien que os hicieseis fans para, de esta forma, ayudarnos a ir creciendo: Facebook del Blog de la Liga de la Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario