domingo, 23 de diciembre de 2012

Película de Aquaman en desarrollo post Justice League Movie


Según comentan la gente de Cosmic Booknews, su fuente dentro de DC Entertainment les ha hecho llegar la información que dice que una supuesta película de Aquaman está en fase de desarrollo.

Si todo va bien, dice esta fuente, su estreno estaría planeado para después del estreno de la película de la Justice League. No hay nada concreto todavía, solo que Warner Bros. está buscando guionistas y, también, que esta película de Aquaman estaría basada en el comic book Aquaman de New 52 guionizado por Geoff Johns. Esta serie presenta un Aquaman mucho más serio y lo establece como personaje fundamental del nuevo universo DC, catapultando al personaje a la fama.

Los rumores, pues, siguen indicando que las películas individuales vendrian después de la película del supergrupo a excepción de Superman, que llegará este próximo 2013 con Man of Steel. También habrá que ver que pasa con Batman. Se habla de un supuesto reinicio de su franquicia para el 2016, es decir, después de la película de la Liga, pero también se ha apuntado mediante algún rumor que se continuaría la linea de Nolan. Veremos como evoluciona todo.

Tened, sobretodo, en cuenta que todo esto no son más que simples rumores por el momento. Aunque cada semana nos llevamos nuestra ración de rumores alrededor de la película de la Liga, por lo que alguna verdad habrá detras de todo esto.


Fuentes en castellano: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario