miércoles, 3 de abril de 2013

Snyder, Goyer y Nolan podrían estar tras la peli de Justice League para el 2016, Man of Steel 2 y el reboot de Batman


La gente de Cosmic Book News vuelve al ataque con sus historias que, según nos cuentan siempre, provienen de fuentes internas de las que ellos disponen. En esta ocasión su fuente les facilita algunos datos actualizados sobre la película de la Justice League, sobre la secuela de Man of Steel y sobre el reboot de Batman. Vamos pues con la batería de rumores:

  • Zack Snyder podría dirigir y producir una película de la Justice League escrita por David Goyer con estreno planeado para julio del 2016.
  • Warner Bros. ha pedido a David Goyer que muestre su tratamiento y historia para una película de la Justice League, y si cree que puede elaborar algo que pueda rivalizar con The Avengers de Marvel, entonces sería el camino a seguir.
  • La elección preferida para el puesto de director de la película de la Justice League es Zack Snyder.
  • Ver a Christopher Nolan produciendo y escribiendo es muy improbable, pero hay esperanzas de persuadirle para supervisar el proyecto de manera similar a Man of Steel.
  • El guión de Will Beall ha sido encerrado lejos en el almacén de guiones de Warner Bros. como el Arca Perdida en Indiana Jones.
  • Para el verano siguiente (a la película de la Justice League; es decir, verano del 2017) se esperaría la secuela de Man of Steel y además un reboot de Batman como spin-off de la película de la Justice League. Se miraría de tirar por aquí, ya que los ejecutivos se mantienen firmes en que la historia del reboot de Batman debería ser una historia sobre Arkham Asylum basada ligeramente en el videojuego del mismo nombre.
  • Warner Bros. se mantiene abierta a otros tratamientos de otros guionistas, pero con la relación de Goyer con Warner Bros./Legendary y su gran expediente record con The Dark Knight Trilogy y Man of Steel, obviamente es su opción número 1 en estos momentos.

2 comentarios:

  1. ¿Recordais la mítica viñeta de Brían Bolland en La Broma Asesina en la que el Joker se lleva las manos al pelo enredado, se le salen los ojos de las orbitas y comienza a reírse maniaticamente al descubrir lo que le habían hecho los residuos tóxicos? Así estoy yo con este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente FreakBeast. Yo estoy más o menos igual jejeje.

      Eliminar