jueves, 18 de abril de 2013

Recopilación de rumores breves de abril del Universo Cinemático DC


Con esta entrada lo que haremos será recopilar algunos rumores que han aparecido durante este mes sobre el universo cinemático DC y de los que no me había hecho eco y que, además, son muy breves.

- A principios de mes, El Mayimbe de Latino Reviews dijo en un podcast sobre cine que la película de la Justice League estaba en problemas. El tipo es el que pretendió que nos creyésemos que Nolan y Bale iban a volver para Justice League. Pues la misma persona dijo que Warner está más centrada en la secuela de Superman que en Justice League. Pero bueno, cualquier cosa que diga este tipo mejor tomarlo con extrema cautela.


- A Gina Carano le encantaría ser Wonder Woman. Desde que se vio a la luchadora y actriz saliendo con Henry Cavill, sonaron los rumores de que ya había sido elegida para interpretar a Wonder Woman y que ambos se conocieron durante el cameo que ella realizo como Wonder Woman en Man of Steel.

De todas maneras, esto nunca ha sido confirmado y tampoco desmentido, a pesar que los recientes comentarios sobre el futuro del universo cinemático DC y la presencia de easter eggs en MOS del presidente de Warner, Jeff Robinov, han hecho surgir nuevos rumores.

Durante una entrevista sobre Fast & Furious 6 para una revista, Total Film, le preguntaron a Gina Carano si se veia a si misma interpretando a Wonder Woman, a lo que la actriz respondió: "¡Absolutamente! De hecho creo que si se hiciese bien sería fascinante, si lo hiciesen de manera en que la humanizasen (a Wonder Woman). Viene de un planeta de donde todo son mujeres, algo que el mundo nunca ha visto. Creo que hay mucha historia ahí por contar.".

Está claro que Gina necesita que alguien le explique bien de donde viene Wonder Woman antes de nada.



- Ayer salio el rumor que David Goyer podría ser el director de Justice League. La noticia salió del Twitter de John Campea, editor en jefe de AMC Movie News, quien posteo en su Twitter que un pajarito le había dicho que Warner tiraría adelante con Justice League con Goyer posiblemente dirigiendo. Posteriormente dos tipos de la industria cinematográfica le mandaron sendos e-mails donde uno decía exactamente lo mismo que el primero y desde la misma fuente, mientras que el segundo e-mail decía que Goyer solo escribiría el guión. John Campea dejó claro que lo tomemos solo como un rumor más, que no hay nada confirmado.

Me permito recordaros que David Goyer no solo tiene experiencia como guionista, sino también como director. Entre sus trabajos como director están Blade Trinity, la nueva versión de El Conde Montecristo y la nueva serie de TV del canal Starz Da Vinci's Demons.


- Armie Hammer vuelve a sonar como posible Batman.


- Tras la aparición del trailer 3 de Man of Steel, se desatarón los rumores de un Easter Egg de la Justice League en el trailer. Una extraña criatura con una especie de tentáculos hacía acto de presencia en unos pocos y rapidísimos fotogramas y se desató la locura, cuando muchos creímos que se trataba de Starro. Posteriormente se supo gracias a la esposa de Snyder que se trata de Black Zero, la nave del General Zod. En todo caso, le dedicaremos una entrada ha este rumor porque yo todavía no lo veo claro.

El bichejo que algunos creyeron, y otros seguimos creyendo, que es Starro


- También en el trailer 3 de MOS pudimos ver el edificio de LexCorp, quien sabe si abriendo una puerta de cara a futuras películas.

El edificio de LexCorp visto en el trailer 3 de Man of Steel

2 comentarios:

  1. Despues del esperadisimo estreno de man of steel, espero que la warner se decida hacer oficial la liga de la justicia!!esto seria un bombazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, creo que la warner debería de darse cuenta que ya es momentos de avanzar. Es hora de darle el valor que los héroes DC merecen.

    ResponderEliminar