lunes, 22 de abril de 2013

Novedades del universo cinemático DC: Joseph Kosinski para GL2; el 2017 el año de Batman y Superman


Con la pronta llegada a nuestras pantallas de Man of Steel y con las recientes declaraciones de Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Movies, diciendo que anunciarían algo pronto, parece que la información ha empezado a filtrarse. Todo esto, como siempre, según el confidente de un portal u otro. En esta ocasión se trata de Cosmic Book News. Tomadlo con pinzas y no os hagáis pajas de sangre todavía.


Según el confidente, el plan es el siguiente:
  • Si la película de la Justice League se convierte en un éxito mundial (es decir, este tipo ya da por hecho que se llevará a cabo), entonces podemos esperar que se aceleren las producciones de The Flash, Green Lantern 2, Wonder Woman y The Batman.
  • Todavía se tiene en mente a Darren Aronofsky para el reboot de Batman.
  • Joseph Kosinski sería el primer nombre en la lista de favoritos para una segunda película de Green Lantern. Al parecer gustó su trabajo en Tron: Legacy y tiene experiencia con la tecnología CGI.
  • El plan todavía es de estrenar Justice League en el 2016.
  • El 2017 seria un año para los "World's Finest", ya que vería la luz la secuela de Man of Steel y el reboot de Batman.
  • Esperad películas cada año tras Justice League.
  • Zack Snyder no dirigiría finalmente Justice League ya que estaría ocupado con la segunda película de Man of Steel para el 2017, pero si que podría producir Justice League.
  • Parece que David Goyer estaría escribiendo un borrador para Justice League.
A partir de aquí todos somos libres para soñar. Este fin de semana se viene la Comic Con de Chicago y quien sabe si nos depara alguna sorpresa o deberemos esperar a ver los resultados en taquilla de Man of Steel. Una cosa es segura, algo se está moviendo en Warner y esperemos que no se quede quieta.

7 comentarios:

  1. He visto lo de Arronofsky, me ha venido a la cabeza Mickey Rourke por "The Wrestler" y me ha dado por hacerme una "paja de sangre": Siendo que es un poco (demasiado)pronto para "rebootear" a Batman ¿Por qué no adaptar "The Dark Knight Returns"?
    Seguimos con la continuidad en los títulos, no dependemos de la continuidad Nolaniana (hasta cierto punto), tenemos película de Batman para 2017 y así nos damos unos años de margen para empezar otra vez de 0. Con Rorke en el papel de Bruce Wayne, desde luego. O mejor: Stallone. Hala. Paja hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rourke de Bruce Wayne? Lo siento, no va con mi gusto XD. Puedo aceptar un Stallone como Bruce Wayne de Miller... pero no me gusta su voz para el personaje ni su forma de hablar.

      Hay dos opciones: rebootear Batman (opción que a mi no me gusta) o seguir con el Batman de Nolan y hacer un malabarismo bien hecho para insertarlo en el Universo DC y que tenga cabida en Justice League (mi opción favorita).

      Pero si hay peli de Justice League, tendrá que haber una peli de Batman para justificar su presencia, sea un nuevo Batman o el de los últimos años.

      Eliminar
  2. Stallone para The Dark Knight Returns?¿... seria brutal!!!
    Ya terminada la gran trilogia de batman de nolan, lo enfocaria con un batman joven, pero sin contar los origenes, mas bien una aventura en su segundo año tipo batman year two o como conoce a dick grayson (soy un fan de dick)
    Y una segunda parte de green lantern, quizas con otro lantern, jhon, o guy.
    Y sobretodo para mi una peli de flash!!! seria increible

    Vamos warner teneis un universo infinito para recrear!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy partidario que si hay reboot de Batman, se comience a introducir a Dick Grayson con todas la posibilidades que eso abre (Teen Titans, Outsiders, etc.). No haría falta contar de nuevo el origen de Batman porque en menos de 20 años ya se ha explicado su origen en la gran pantalla (Batman de Burton del 89 y el Batman Begins en el 2005). Yo saltaría a un Batman año dos y si eso con algún flashback mostrar la muerte de sus padres pero de manera muy rápida y a modo de recordatorio para el espectador.

      Creo que Warner tiene que jugar al mismo juego que Marvel. Hay mercado se sobras para ambos. Y creo que Warner debe hacer uso de la televisión para introducir personajes menores que en un momento dado puedan aparecer en una pelí si es necesario. Hacer compatibles los mundos de la pequeña pantalla y la gran pantalla.

      Green Lantern deberían hacer la vista gorda con lo sucedido en la primera parte, retomar a Reynolds y crear una buena historia. No merece la pena deshechar lo hecho. Sino fijaros en Marvel y Thor, ¿o es que Thor es mejor que Green Lantern?

      Eliminar
    2. Cualquier cosa es mejor que Green Lantern xD

      Eliminar
  3. señores podeis comentar los post...que es gratis!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar