sábado, 11 de mayo de 2013

Lake Bell le gustaría interpretar a Wonder Woman y Michael Shannon quiere ser Aquaman


Hace unas semanas, Michael Shannon, que ha interpretado al General Zod en Man of Steel, comentó que superhéroe le gustaría interpretar y dijo que Aquaman.

"¿Sabéis a quien quiero interpretar realmente?" dijo el actor a BulletMedia. "A Aquaman si algún día hacen una jodida película de Aquaman, quiero ser Aquaman".

¿Podríamos llegar a verle interpretando a Aquaman?


A medida que se corre la voz sobre la puesta en marcha de un universo cinemático DC por parte de Warner Bros., y por lo tanto la realización de una película de la Justice League tras Man of Steel, también comenzaremos a escuchar rumores y noticias sobre actores ligados a los papeles de los icónicos personajes de DC.

Si Warner Bros. realmente da luz verde a Justice League, eso significaría que Wonder Woman finalmente lograría aparecer en la gran pantalla.

Pues ahora una actriz que previamente dijo que estaría interesada en interpretar a la amazona del lazo, lo ha dicho de nuevo. Se trata de Lake Bell, quien dijo hace ya días que le gustaría interpretar a Wonder Woman. Ahora, con todas las charlas, rumores y preguntas sobre la película de la Justice League y sus consecuentes películas derivadas, NextMovie le ha preguntado a Bell de nuevo si todavía está interesada en interpretar a la Princesa Amazona.

"Este es uno de mis sueños secretos" dijo la actriz. "Es una fantasía total ser una superhéroe y patear algunos jodidos traseros.". "Creo que mientras crecía pensaba que era la persona más destacable de todo," respondió Bell sobre que le gustaba de Wonder Woman. "Así que es más nostalgia que otra cosa.".

4 comentarios:

  1. OK a Lake Bell le falta volumen corporal en sitios estratégicos (lo que es la manera elegante para decir que le faltan pechos, piernas y trasero) o lo que es lo mismo un cuerpo más atlético para ser la Mujer Maravilla.

    Michael Shannon sería un estupendo Aquaman si la historia nos llevase a que Aquaman se una a la liga de la justicia ya entrado en años... no veo por qué no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo de Lake Bell.

      Lo de Michael Shannon lo veo más como un comentario suyo que otra cosa.

      Eliminar
  2. Yo creo q ningun actor q haya interpretado a un personaje de comics deberia repetirse el plato.... menos en el mismo universo.

    ej. La antorcha humana y capitan america..... (mal!!!)

    El-chileno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También coincido contigo, pero hasta cierto punto. Coincidiras conmigo que le ha sentado mejor el papel de Capitán America que el de Antorcha Humana, ¿Si?

      Pero en el fondo pienso como tu.

      Eliminar