martes, 14 de mayo de 2013

Nuevas ciber-adquisiciones: Busto de Martian Manhunter et alt.


Suelo comprar bastante a menudo por internet. Casi todo relacionado con cómics y casi todo siempre en TC.

De vez en cuando te encuentras vendedores que te sorprenden por su generosidad, lo cual es de agradecer. Hace cosa de un mes le compre a un chico varios cómics (¿os acordáis de JLA Year One, etc.?) y tenía más cosas que me interesaban así que me dijo que me lo guardaba y me hacía un precio bueno por el lote. Ya con la primera compra el chico me incluyó un par de cosas que no tenía gratis. Yo ni le insistí, ni le pedí, ni le intente regatear. No soy de esos. Si quiero algo pago lo que pide el comprador y sino me gusta el precio pues no lo compro.

Como decía, el chico me guardó todo eso que era de mi interés a un precio realmente económico y ya con gastos de envío incluidos. Estamos hablando de un busto de Martian Manhunter y 35 cómics en inglés, más cosillas extra que el me puso por su propia cuenta. Hoy recibí el paquete y vaya alegría. Ahora lo veremos en las fotos. Un vendedor totalmente recomendable y generoso. Desde aquí muchas gracias!


  • Formerly Know as the Justice League del #1 al #6
  • JLA Classified del #4 al #9

  • UNCANNY X-MEN números 220, 232, 235, 237, 238, 244, 252, 260, 262, 263, 264, 265, 272, 278, 279, 280, 283, 284, 285, 288, 293 y 301 (una etapa que me transporta a mi adolescencia).
  • Quasar del #19 al #29 (lo compre básicamente porque quería leer algo de Quasar de esa era y por los dibujos de Greg Capullo).
  • En medio de regalo me puso 3 números de X-Men de Claremont y Jim Lee (1, 2 y 21) un poco hechos polvo excepto el número 2, pero como digo son un extra.

  • De regalo también me incluyó estos dos TPBs: The Many Deaths of the Batman (que ya tenía en grapa original USA) y Aztek the Ultimate Man de Morrison, Millar y Steven Harris (que tenía dudas de si comprar y al final me vino con el paquete).

  •  Y por último este busto de Martian Manhunter. De esta serie de bustos compre un par hace ya años y ahora con este tendrán buena compañia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario