domingo, 5 de mayo de 2013

Otras reseñas - Injustice Gods Among Us #11

Una nueva reseña de Injustice: Gods Among Us desde La Fortaleza de la Soledad.


Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Tom Derenick

Aquaman está inconsciente en en el fondo del mar tras el ataque de Wonder Woman. Las ballenas lo rodean y le piden que las proteja cuando de repente abre los ojos. Encontramos a la LJA con Diana a la cabeza combatiendo con los Atlantes, cuando la mano de Aquaman aparece y coge a Diana sumergiéndola en las profundidades.

Volvemos con Superman y Batman, donde el Hombre de Acero acusa a Batman de que todo lo que esta haciendo es por que esta de luto por el Joker, que siente la muerte del payaso. Todo esto sucede con Superman gritando lleno de ira y preguntado "¿Porque dejaste que hiciera eso Bruce?".

Sin pestañear nos volvemos a encontrar en el océano, donde Shazam placa a Aquaman para liberar a Diana. Shazam le pide que se rinda ya que esta rodeado. Cuando Aquaman dice que tiene un as en la manga, miran los dos hacia el mar.

De nuevo en la batcueva, Superman sigue hablando con Batman, diciéndole que el Joker le quito todo, a su hijo, que lo quería más que a nada en el mundo, y le acusa de no consolar a Dick ni a Damian. Perdió a sus padres de niño y que escusa tiene ahora para no portarse como un padre con ellos. Entonces vemos a Batman estallar y golpear a Superman quien si se inmuta.

La acción cambia de nuevo al océano. Parece que el ejercito de Aquaman se retira, pero algo se ve al fondo. Es un tsunami y algo más, todos se quedan extasiados.

De nuevo en la batcueva, Superman le pide a Batman que le enseñe la mano tras golpearlo. El se niega, pero Superman comprueba que Bruce se ha roto la mano. Suena una alerta, se dan cuenta de lo que esta pasando en el océano. Superman le pide a Batman que le acompañe, pero le dice que no puede y que no siga así. Superman abandona la batcueva.

Una vez más la acción vuelve al mar. Wonder Woman avisa a Green Lantern para que salve a unos barcos que están apunto de ser arrastrados por el tsunami. Cuando de repente encima de la cresta del tsunami ven un Kraken.

CONTINUARÁ....


OPINIÓN PERSONAL: El capítulo de hoy ha sido trepidante. Los cambios de escenario hacen que no puedas parpadear. Definitivamente, Superman y Batman toman caminos diferentes, pero eso no deja que los dos amigos dejen de serlo. Quiero ver como evoluciona esta parte de la trama. Creo que terminarán luchando el uno contra el otro...

Veremos como desarrolla el siguiente número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario