viernes, 31 de mayo de 2013

Vídeo Man of Steel "Behind the Scenes" de Sears y otras cositas sobre MOS de hoy


Recopilamos unas cuantas cositas sobre Man of Steel aparecidas hoy:

- Hoy ha visto la luz un vídeo tras las cámaras con entrevistas y escenas de rodaje de Man of Steel. Hay algunas cosas inéditas pero mejor no digo nada. Tiene muy buena pinta. Aviso que puede contener ¡¡SPOILERS!!




- Del 30 de Mayo al 2 de Junio, los visitantes del Parque Warner en Madrid podrán visitar la exposición de vestuario original de Man of Steel en la atracción SUPERMAN: La atracción de acero, en la Zona Super Heroes World. Se expondrán los trajes de Superman, Lois y Clark Kent.



- Los productores de Man of Steel están leyendo nuestras ideas para una secuela. En una entrevista de SFX Magazine con el productor de Man of Steel, Charles Roven, este deja caer que están leyendo todas las especulaciones y teorías de los fans sobre cual debería ser el siguiente paso de Man of Steel tras el estreno de la película. "Creo que tras este film, puedes ir hacia donde quiera que la imaginación te lleve" dice el productor, "hemos estado leyendo online todas las posibilidades que se proponen en los fan sites y por los fans".


No hay comentarios:

Publicar un comentario