jueves, 30 de mayo de 2013

Logo oficial del 75 Aniversario de Superman y corto animado de Zack Snyder y Bruce Timm

Logo oficial del 75 Aniversario de Superman

Como parte del 75 aniversario de Superman, Warner Bros. Entertainment y DC Entertainment han mostrado el nuevo logo que usarán en los cómics, videojuegos, películas y televisión, para celebrar el aniversario del Último Hijo de Krypton.

Además, Zack Snyder producirá un corto animado que se está realizando actualmente. Es muy probable que dicho corto venga incluido en el DVD y el Blu-ray de Man of Steel. Este corto animado será algo realmente especial ya que trabajando con Snyder estarán además el legendario Bruce Timm, Geof Johns, Peter Girardi y la nueva superestrella de la animación, Jay Oliva. Los detalles específicos sobre el corto se mantienen bajo el más absoluto secreto, pero sabemos que será un homenaje a Superman y sus muchas iteraciones durante sus 75 años de historia: los dibujos animados de Max Fleischer, las interpretaciones de George Reeves y Christopher Reeves, versiones icónicas dibujadas por artistas como Wayne Boring, Curt Swan y Neal Adams, hasta la interpretación del Hombre de Acero realizada por Henry Cavill.

Warner y DC planean mostrar cositas del corto en la San Diego Comic Con de este año. La promoción del aniversario comenzará con Superman Unchained de Scott Snyder y Jim Lee y no parará hasta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario