sábado, 11 de mayo de 2013

Campaña de vídeos "Soldier of Steel" para la National Guard sponsorizados por Man of Steel (Todos los vídeos)


Estos vídeos han salido recientemente a modo de promoción de la Guardia Nacional de los Estados Unidos y han sido realizados por Zack Snyder y cuentan con partes de metraje de Man of Steel a modo de sponsor. También colaboran en los vídeos la gente de Gym Jones y que son los mismos que entrenaron a los actores de Man of Steel. En los vídeos vemos a un preparador de Gym Jones entrenando a los reclutas de la Guardia Nacional y al mismo tiempo explica en que consisten los ejercicios y como estos ayudan a los soldados.

Hay varios vídeos y cada uno se supone que es un capítulo dentro de este proyecto. Estos llegan hasta el capítulo 3 y no se si son todos o si van a salir más. Además, hay dos sponsors teatrales bajo el mismo título: Soldier of Steel.

La verdad que me han parecido muy interesantes en términos de entrenamiento. Vemos a los soldados realizar ejercicios preparados por Gym Jones realmente duros. Tal vez me anime hasta probar alguno de ellos XD. Necesito ponerme en forma jajaja.

Vamos con ellos:

- Soldier of Steel Episode 1 - Introduction (Introducción).



- Soldier of Steel Episode 2 - Warm Up (Calentamiento).



- Soldier of Steel Episode 3 - Workout (Entrenamiento).



- Soldier of Steel Superman of the Day: El director Zack Snyder les pregunta a los soldados de la Guardia Nacional que harían si pudiesen ser Superman por un día y cual sería su superpoder.



- Soldier of Steel Behind the Scenes (Tras las Cámaras).




- Soldier of Steel Citizen / Soldier (Ciudadano / Soldado).



- Soldier of Steel Theater Spot 1 (spot teatral 1).



- Soldier of Steel Theater Spot 2 (spot teatral 2).


No hay comentarios:

Publicar un comentario