miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticias Breves de Man of Steel


Tras unos días sin escribir, volvemos a la carga con una entrada bastante larga dedicada a recopilar cositas aparecidas de Man of Steel. La idea ha sido recopilar aquello que me ha parecido a mi más interesante y destacable. No hay nada que seguramente no hayáis leído ya en algún otro sitio pero aquí queda.


- En los últimos días hemos podido ver como aparecian una serie de banners oficiales de Man of Steel que podréis lucir en vuestras portadas de Facebook. A continuación os dejo unos cuantos de ellos pero podéis encontrar más banners y novedades en la página oficial del film Man of Steel, la cual ha sido actualizada con nuevos contenidos.





- El viernes pasado salio el rumor de que podría ser que Krypton no explote en la película Man of Steel y que Zod estaría en la Tierra para llevarse a Kal-El, el único kryptoniano nacido de manera natural, ya que el resto de kryptonianos son "fabricados" genéticamente para propósitos determinados (científicos, militares, etc.). El rumor se sospechó que podría ser cierto ya que se ha dicho que Zod quiere llevar a Kal-El de vuelta a Krypton. Todo esto salio a raiz de una descripción salida en Entertainment Weekly:
Se trataría de una amenaza global, una que iniciaría un conflicto interno sobre si pertenece a la Tierra a pesar añorar estar con los suyos. Esto es lo que le empuja a ir contra el General Zod, un tirano kryptoniano que quiere que Clark se una con el de vuelta a Krypton, lo cual significaría abandonar su lugar como defensor de los débiles en la Tierra.


De ser esto cierto, abriría todo un nuevo abanico de posibilidades. Personalmente creo que esto no es cierto, ya que Russell Crowe se dedico a enviar tuits sobre Man of Steel hace unos días y en uno de ellos decía literalmente : "ejem... como decía... mi nombre es Jor El, de Krypton, como mi planeta está muriendo os mando a mi hijo, Kal. Para que pueda vivir. Llegará el 14 de Junio".


- También ha aparecido una imagen de lo que será la edición de lujo de la banda sonora de Man of Steel. Se trataría de un Digipack Deluxe de 6 paneles que incluirá:
  • Disco 1: 60 minutos de la banda sonora.
  • Disco 2: 28 minutos de Man of Steel (Sketchbook original de Hans Zimmer) + 6 piezas adicionales de música (aproximadamente 30 minutos extra de música), todas compuestas por Hans Zimmer.
  • Librito de 32 páginas con anotaciones e imágenes de las sesiones de grabación.
  • 2 postales cuadradas de Superman.
  • 1 pegatina con el símbolo de Superman.
  • DTS - Descarga de Audio Surround Sound incluido con la compra.


- Por último, antes de ayer apareció el tercer spot para televisión de Man of Steel, donde podemos ver mucha acción y cosas de la película que todavía no se habían visto. Pinta de maravilla.




- David Goyer ha explicado porque la película se llama Man of Steel y no Superman. Básicamente se debe a querer romper con el pasado y todo lo hecho hasta ahora y de esta manera dejar claro que esto es un nuevo inicio. El enigma sigue siendo si en algún momento de la película se va a usar el nombre Superman para referirse al protagonista. Ya nos falta menos para saberlo.


- Jim Lee explicaba hace unos días que ya ha visto Man of Steel y dijo que la película va a dejar a la gente alucinada.


- Leemos en Superman Javi Olivares la descripción de un posible cuarto spot para televisión de Man of Steel traducida al castellano. Esto habría aparecido originalmente en los foros de SuperHeroHype y la traducción que leéis a continuación está tomada de la página de Javi Olivares:
"Algo de esto suena posible. Aunque no estoy seguro de si la voz en off final tiene algún sentido... El próximo spot de Man of Steel tendrá nuevo metraje y diálogo de Jor-El. Voz en off: "Debes aprender a vivir entre ellos, tus poderes les harán temerte." Un autobús escolar está bajo el agua y el joven Clark Kent lo levanta. Desgarra la puerta trasera para vaciar el agua. Voz en off: "Aunque puedes alzarte por encima de ellos, no mostrarás deseos de gobernarlos." Superman caminando esposado. Un líder militar (¿un general?) sentado enfrente de Superman. Le pregunta: "¿Cómo sabemos que podemos confiar en tí?" Superman se mira las esposas y pregunta: "¿Puedo quitarme esto?" Y el general responde "De acuerdo", y le pasa las llaves. Superman rompe las esposas, coge las llaves y se las entrega de nuevo. El general mira a otro oficial militar con cara de asombro. Voz en off: "Tu fuerza será aún más grande que la de un kryptoniano, pero una vez que los humanos crean en ti, tu presencia les inspirará esperanza." Vemos a Zod agarrando a alguien en las calles de lo que parece ser Smallville. Levanta el puño listo para destrozarlo. Superman entra en el plano a supervelocidad. El tiempo parece ralentizarse por un instante como si fuera su perspectiva del tiempo. Superman se pone enfrente del humano justo a tiempo para coger el puño de Zod con su mano. Los ojos de Zod empiezan a brillar de visión calorífica a punto de salir. Los ojos de Superman se ponen de un rojo aún más brillante para mostrar la visión calorífica. Fin del spot."


- A continuación podéis disfrutar al completo de la pieza Ignition perteneciente a la banda sonora de Man of Steel. Brutales esas baterías. ¿Alguien dudaba de Hans Zimmer y su trabajo para esta película?




- Uno de los rumores que hemos podido leer estos días es el de que el otro gran icono del Universo DC podría aparecer mencionado en Man of Steel. Hablamos de Batman. Se dice que Wayne Enterprises podría aparecer mencionada en Man of Steel y que habrá una referencia directa a Batman. No será el Batman de Nolan, sino la nueva encarnación del personaje.


4 comentarios:

  1. Espero que Krypton explote, porrque si no la película sería incoherente con los 75 años de historia del personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy convencido de que explotará, se destruirá o lo que sea.

      Eliminar
  2. Segun las secuencias mostradas en el ultimo trailer estoy seguro que veremos la destruccion de krypton y sera espectacular, no hay duda de ello, en cuanto a si van a sacar la pelicula de JUSTICE LEAGUE, seria una buena alternativa como argmento el guion de los comics NEW 52 la historia me parece excelente y si desean competir con el toque humoristico que caracteriza a IRON MAN en AVENGERS tendrian que tomarla muy en cuenta, hablo de el socarron de GREEN LANTERN y FLASH en estos numeros su papel de payasos le da un toque majistral a la historia....

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya queda menos!! espero que despues del estreno warner empieze a confirmar los rumores de JL. Desde luego la peli tiene una pinta brutal, creo y deseo que krypton se destruya...
    Como dice el anonimo un toque humoristico iria bien en Jl..prefiero que sea de partr fe Mr. Jordan. no se pero a flash siempre lo he visto mas serio..aunque en las series animadas el es el chistoso...
    salud

    ResponderEliminar