miércoles, 8 de mayo de 2013

Otras reseñas - Injustice Gods Among Us #12

Una nueva reseña de Injustice: Gods Among Us desde La Fortaleza de la Soledad.


Guión: Tom Taylor
Dibujo: Mike S. Miller

El Kraken, a las ordenes de Aquaman, esta atacando a la Liga de la Justicia. Superman vuela hacia allí a toda velocidad. Batman avisa a Arthur diciéndole que Superman va muy cabreado y no sabe que puede hacer.

De repente llega Superman atravesando una de las patas del Kraken y exigiendo a Aquaman que cese las hostilidades. Aquaman ordena a la bestia que pare y todos los miembros de la Liga salen del agua.

Arthur le dice a Superman que no se meta con el mundo marino, que en la superficie haga lo que quiera, pero que en el mar no se meta y ordena atacar todas las costas mundiales, para demostrarle que el mar rodea toda la Tierra. Entonces Superman les dice a Green Lantern y Shazam que le acompañen y salen volando hacia la ciudad submarina de Atlantis, donde la elevan y la trasladan al desierto del Sahara.

Aquaman atónito por lo que a visto ordena que se retiren las tropas y le dice  a Wonder Woman que si Superman va a reinar el mundo que el puede aconsejarle. Diana le responde que no va reinar, solo va a protegerlo.
Por último, Arthur le pide a Diana que le diga a Clark que siente lo de Lois.

Al rato, tras devolver al océano Atlantis, Superman y Wonder Woman se encuentran. Superman duda de si esta haciendo lo correcto y ella le dice que si, que Aquaman le ha dicho que va a retirar sus tropas. Superman le pregunta si le ha dicho algo más, pero Diana no le dice las últimas palabras de Arthur sobre la muerte de Lois.


OPINIÓN PERSONAL: Gran número el 12. Superman desatado totalmente vuelve hacer una demostración de fuerza con la ciudad de Aquaman. Diana vuelve a apoyar a Superman incondicionalmente, pero ¿porque no le dice las palabras de pesado a Clark? algo no cuadra en la ecuación. Veremos como continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario