viernes, 10 de mayo de 2013

Preview Batman / Superman #1


Nos complace mostraros este primer vistazo a algunas páginas, sin diálogos, del primer número de Batman / Superman que saldrá a la venta en junio si no me equivoco. Los guiones corren a cargo de Greg Pak y los dibujos a cargo de  Jae Lee.

A pesar de que me encanta Jae Lee, debo decir que no me parece el adecuado para esta serie. Esa Gotham City... tal como la dibuja... es que la miro y veo el castillo de la bruja mala de un cuento de hadas. No se, no me convence.

Para esta ocasión, acompañamos las páginas con una portada alternativa obra de Jim Lee.



1 comentario:

  1. El dibujo me gusta pero creo que encajaria mas si solo fuera con batman..un superman batman con esos dibujos me falla..no se si me he explicado bien :P

    salud!!!

    ResponderEliminar