jueves, 30 de mayo de 2013

Joss Whedon quiere hacer una película de Batman


No se si alegrarme o ponerme a temblar, pero Joss Whedon ha dicho a Superhero Hype que le gustaría dirigir una película de Batman. Lo dijo durante una sesión de preguntas en la Film Society of Lincoln Center NYC ayer noche, donde se proyectaba su adaptación a la gran pantalla de la obra de William Shakespeare Much Ado About Nothing (Mucho Ruido y Pocas Nueces). Le preguntaron que personaje de Marvel le gustaría llevar a la pantalla y la respuesta agarró por sorpresa a todo el mundo cuando respondió "Si pudiese poner mis manos sobre cualquier personajes sería Batman. Es un personaje Marvel en el Universo DC".

No es la primera vez que Whedon expresa su interés por Batman. A principios de la década del 2000 presento su visión para un reboot de Batman, pero la compañia termino desechándolo y escogiendo el la visión de Nolan.

Es difícil que esto llegue a producirse ya que Whedon está metido de lleno con Avengers. Aunque quien sabe que puede pasar tras el estreno en el 2015 de The Avengers 2. Estaremos al tanto.

2 comentarios:


  1. ¿"Es un personaje Marvel en el Universo DC"? ¿Comorl?

    ResponderEliminar
  2. Porque "ponerse a temblar"?, Joss es un muy buen productor/director. No se si sabras de su carrera que no queda solo en Avengers. Que si vamos al caso hizo un gran trabajo, ejecuto casi a la perfeccion lo que que Marvel le pidio y muchos no supieron hacer bien en este estilo , y encima con tantos personajes de peso en una misma pantalla. Insisto, con la directiva de hacer algo "soft" para todas las edades propio del espiritu marvel en cine. No se si muchos lo hubiesen hecho tan bien como él. No creo que su capacidad quede solo en este tipo de films "suaves", tampoco sé si podria hacer todo lo bien que merece Batman en cine. Lo que si sé es que Batman necesita un reinicio y como tal debe ser algo diferente a lo visto. De todas formas fue solo un comentario sobre un hipotetico gusto, de ahi a que se de lo veo dificilisimo a como estan las cosas hoy dia.

    ResponderEliminar