miércoles, 22 de mayo de 2013

Justice League comenzaría a rodarse en Enero/Febrero del 2014 y muchos más chismes


Para no daros mucho la lata, he decidido ir acumulando rumores y noticias sobre la rumoreada película de la Justice League y del universo DC compartido. Básicamente lo hare así para que no se haga tan pesado, porque la verdad que rumores salen cada dos por tres y la cosa puede llegar a cansar. Aquí, en esta ocasión recopilo los rumores aparecidos en tres días distintos en el site Cosmic Book News.

Aunque parezca mentida, con todos lo que tenemos en esta entrada, ya he empezado a escribir otra con más cositas. Es lo que hay, pero mirad el lado bueno. La San Diego Comic-Con está a la vuelta de la esquina y seguro que allí abriran la caja de los misterios.


- Noticias y/o rumores publicados en Cosmic Book News el 8 de Mayo:

Su ya habitual fuente, les informaba en esta fecha de varias cosas relacionadas con el universo cinemático DC.
  • Sobre Green Lantern: Joseph Kosinksi está en el punto de mira para dirigir Green Lantern 2. Se espera que Ryan Reynolds regrese para el papel y está obligado a ello por contrato. Ryan Reynolds ya dijo en su día, no hace mucho, que regresaría al papel con el director correcto y con un buen guión.
    Geoff Johns insinuó (esto no lo dice la fuente), en una reciente entrevista con Collider, que hay planes para Green Lantern tras la película de Justice League. A la pregunta de si hay planes para otra película de Green Lantern tras Justice League, respondio: "hay planes, hay planes".
  • El guión para una película de Flash estaría completo y se estaría escribiendo el de Wonder Woman (todo esto según la fuente de Cosmic Book News).
    Por otro lado, Geoff Johns afirmó en Collider que Wonder Woman es una prioridad. Cuando la revista le pregunta sobre las posibilidades de que Gina Carano interprete a Wonder Woman, Johns esquivó la pregunta de manera tajante.
  • Geoff Johns hizo saber, también a través de Collider, que este verano durante la San Diego Comic-Con que tendrá lugar en julio, se realizará un gran anuncio relacionado con las adaptaciones cinematrográficas de DC. No nos estrañe que se trate de la película de la Justice League.
  • Siguiendo con la entrevista de Collider, Johns dijo que la serie de T.V. de Booster Gold seguía en fase de desarrollo y que Andrew Kreisberg está trabajando en ella ahora mismo.


- Noticias y/o rumores publicados en Cosmic Book News el 9 de Mayo:
  • La famosa "fuente" afirma que definitiva y absolutamente hay en camino un Universo Cinemático DC cohesionado. Man of Steel y Green Lantern serán parte de él, pero no esperéis referencias directas a su argumento.
  • Se pretende mantener a Ryan Reynolds y su Green Lantern, debido al renombre del actor y su gancho para la audiencia.
  • Las futuras entregas de films en solitario de cualquiera de los personajes no se veran tan afectadas como se ven los films de Marvel por el "gran esquema", el "gran plan". Tras el film de Justice League, cada personaje irá por su camino.
  • Todavía se pretende que el reboot de Batman siga la senda de una película de Arkham Asylum.
  • Habrá un equipo central y básico que discutirá y decidirá que camino deben seguir las películas DC y su universo como un todo -parecido a Marvel- y se cree que Geoff Johns, Zack Snyder y David Goyer serán parte de este pequeño equipo. Christopher Nolan no está en él.
  • Se dice que Nolan todavía podría pintar algo en Man of Steel 2, pero al mismo nivel y funciones como en Man of Steel.
  • Se habría estado realizando mucho trabajo secreto a escondidas. No se sabe bien si están usando el guión de Will Beall retocado por David Goyer o algún otro guión para Justice League.
  • Todavía tienen en mente estrenar la película de Justice League en julio del 2015, pero hay que ser realistas y pensar más bien en el 2016.


-  Noticias y/o rumores publicados en Cosmic Book News el 16 de Mayo:
  • La "fuente" revela que se planea iniciar la fotografía del film Justice League en Enero/Febrero del 2014 y que, definitivamente, se dará continuidad en este film al papel interpretado por Henry Cavill en Man of Steel.
  • Se asignará un director hacia otoño y, una vez se tenga a este, se comenzará con la pre-producción.
  • Para el reboot de Batman también se contempla el nombre de Rian Johnson (Looper) para dirigirlo.
  • Parece ser que los únicos films en desarrollo activo que se estrenarian durante los próximos cuatro años son Justice League y el reboot de Batman.
  • La secuela de Man of Steel es casi seguro que ocurrirá, pero cualquier involucrado en la producción de esta dirá "paso a paso", aunque todo el mundo sabe que se planea estrenar la secuela en verano del 2017, tras Justice League.
  • El resto de guiones de otros films están acumulando polvo en algún sitio. El plan es lanzar películas a modo de spin-off de la Justice League protagonizadas por Flash, Green Lantern, Batman, Wonder Woman con, por lo menos, una película DC cada año para rivalizar con Marvel.
  • Berlanti & Co ya habrían hecho un borrador del guión del origen de Flash protagonizado por Barry Allen. También habrían hecho el borrador de una secuela para Green Lantern, pero para esta secuela entrarían nuevos guionistas aunque decidan mantener a Ryan Reynolds.

2 comentarios:

  1. que ni se les ocurra poner a Gina Carano como Wonder Woman por favor!!! bien podria hacer de Giganta pero no tiene ni la belleza ni el angel para hacer de Wonder Woman!!

    ResponderEliminar
  2. Ni sabe actuar. No hay nada más que ver la nula expresividad de su rostro en Indomable.
    Amén de que lleva dos malas películas donde apenas habla, lo que demuestra que seguramente le cueste aprenderse diálogos o su voz sea poco estética.

    ResponderEliminar